Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Futuro Helicóptero para la Armada
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Gladius" data-source="post: 186473" data-attributes="member: 1302"><p>Skorpion, si lees mis intervenciones anteriores en este mismo hilo, verás que no soy abogado del NH-90 para la ARA por las cuestiones económicas, lo puse precisamente como ejemplo claro de que el Super Seasprite no es ninguna "ganga", pues todos sabemos que el NH-90 es caro y los SH-2G "nuevos" incluso superan a este.</p><p></p><p>Me pides mi opinión, bueno, pues te la refiero. Para mí el nuevo helo de la ARA debe provenir de un serio y calmado estudio de las necesidades no solo de la ARA y la IMARA si no también de la FAA y el EA.</p><p></p><p>¿Por qué?</p><p></p><p>Pues porque, antes de nada deberíamos tener claro si se busca una unificación de modelos en el futuro, o no. De ser este el caso (homogeneización sí) las opciones son unas muy determinadas y el NH o el UH/SH-60 o el AB-212 (la solución de mínimos) sí tendrían su nicho (a costa de $ en los dos primeros casos). En caso contrario la ARA tendría más donde elegir al no tener que preocuparse de las bondades de la plataforma para otros cometidos fuera de su área de responsabilidad.</p><p></p><p>Presupongamos que no se busca la homogeneización. </p><p></p><p>En ese caso mi elección lógica, y dada la cuestión pecuniaria (y a pesar del prejuicio y digusto Argent