Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Futuro Helicóptero para la Armada
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tanoarg" data-source="post: 186620" data-attributes="member: 569"><p>amigazo, yo se que estoy medio chapita... pero me parece que no se adquirio ningun sda posterior a malvinas en cantidad... todos los tr, meko, exocet 40 son precontratos.</p><p>obviamente no existe (ni va a existir) nada oficial, pero lo que creo yo, es que UK, no va a poner en riesgo su mayor basa para el 2050 cuando se establezca la delimitacion del tratado antartico. para mi (y mi locura) es la carta mas importante que tiene uk es la presencia permanente (y sin riesgo) para el reclamo del cono antartico que va desde malvinas a las sandwich del sur.</p><p>yo entiendo perfectamente que existe "la estupidez del gobierno", la "no planificacion" de las fuerzas armadas, la "corrupcion" institucional y demas yerbas... pero... en 25 años... nada???</p><p>como me puedo explicar los siguientes puntos</p><p>*a4ar sin armas (llamese mavericks, bgl, sidewinder o lo que sea).</p><p>*los tr1700 sin torpedo antisubmarino desde la baja del mk37</p><p>*si la fuerza aerea fue tan ******** de no adquirir misiles modernos antiaereos...por que la armada no lo hizo??</p><p>*el tercer tr1700 que esta construido al 75%, resta solamente un aporte d e40 millones para finalizarlo (que nunca aparecen) pero para un proyecto de merda como el patagon se pagaron 240 millones... a eso, adivina lo que le falta a dicho submarino para ser terminado?? su electronica!!!</p><p>*ningun buque de la marina (por mas que litio le ponga su mejor onda) fue modernizado o actualizado, sino que fueron "recuperados" a su capacidad original</p><p>*el arma de mayor rendimiento y decisiva de malvinas (el am39) no fueron adquiridas en nuevos lotes aparte de los que se adjudicaron pre contrato malvinas.</p><p>*tanto el wave orion y el vr21 (ambos sigint elint del coan y la faa) son suministrados la electronica por israel y cuando deberian ser nuevamente ajustados... ambos sistemas (importantisimos) salen de baja</p><p>*desde la salida del lst cabo san antonio, la argentina perdio su capacidad anfibia, uno se hundio en "accidente" (mejor dicho quedo con una brecha) y los otros tenian problemas de asbestos (los cuales fueron aprobados por el inti)... debo aclarar que la opinion publica nunca tomo noticia de dicho problema de asbestos.</p><p>*los mara, solo uno tiene chaff.</p><p>*los misiles exocet estan/ban vencidos</p><p>*los aspide estan/ban vencidos</p><p>*no se pudo incorporar nunca un helo asw, solo oth y sin capacidad de armas.</p><p>*en 25 años, no hubo incorporacion de "ningun" sda de importancia.</p><p>tanta decidia tienen nuestras fuerzas armadas???, tantos son los vendepatrias???, en el 1 a 1 cual era la excusa???... si eramos tan aliados de ee.uu. por que no vinieron los f16C pedidos?</p><p>yo lo unico que creo, es que esta situacion cambiara (en algo!!... por lo menos desde ee.uu.) cuando nuestras fuerzas apunten al equipamiento alternativo (los chinos, indios, rusos, cordobeses), cuyos paises, no se ven afectados en tal medida por uk... seria ahi cuando ee.uu. al ver que irremediablemente se pierda una opcion de venta y un mercado cautivo, nos proveera (con miramentos y presiones) sus productos... es mas, todavia estoy esperando que ee.uu. aparezca en cualquier momento ofreciendo kiowa en vez de los z11.</p><p>te mando un gran abrazo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tanoarg, post: 186620, member: 569"] amigazo, yo se que estoy medio chapita... pero me parece que no se adquirio ningun sda posterior a malvinas en cantidad... todos los tr, meko, exocet 40 son precontratos. obviamente no existe (ni va a existir) nada oficial, pero lo que creo yo, es que UK, no va a poner en riesgo su mayor basa para el 2050 cuando se establezca la delimitacion del tratado antartico. para mi (y mi locura) es la carta mas importante que tiene uk es la presencia permanente (y sin riesgo) para el reclamo del cono antartico que va desde malvinas a las sandwich del sur. yo entiendo perfectamente que existe "la estupidez del gobierno", la "no planificacion" de las fuerzas armadas, la "corrupcion" institucional y demas yerbas... pero... en 25 años... nada??? como me puedo explicar los siguientes puntos *a4ar sin armas (llamese mavericks, bgl, sidewinder o lo que sea). *los tr1700 sin torpedo antisubmarino desde la baja del mk37 *si la fuerza aerea fue tan ******** de no adquirir misiles modernos antiaereos...por que la armada no lo hizo?? *el tercer tr1700 que esta construido al 75%, resta solamente un aporte d e40 millones para finalizarlo (que nunca aparecen) pero para un proyecto de merda como el patagon se pagaron 240 millones... a eso, adivina lo que le falta a dicho submarino para ser terminado?? su electronica!!! *ningun buque de la marina (por mas que litio le ponga su mejor onda) fue modernizado o actualizado, sino que fueron "recuperados" a su capacidad original *el arma de mayor rendimiento y decisiva de malvinas (el am39) no fueron adquiridas en nuevos lotes aparte de los que se adjudicaron pre contrato malvinas. *tanto el wave orion y el vr21 (ambos sigint elint del coan y la faa) son suministrados la electronica por israel y cuando deberian ser nuevamente ajustados... ambos sistemas (importantisimos) salen de baja *desde la salida del lst cabo san antonio, la argentina perdio su capacidad anfibia, uno se hundio en "accidente" (mejor dicho quedo con una brecha) y los otros tenian problemas de asbestos (los cuales fueron aprobados por el inti)... debo aclarar que la opinion publica nunca tomo noticia de dicho problema de asbestos. *los mara, solo uno tiene chaff. *los misiles exocet estan/ban vencidos *los aspide estan/ban vencidos *no se pudo incorporar nunca un helo asw, solo oth y sin capacidad de armas. *en 25 años, no hubo incorporacion de "ningun" sda de importancia. tanta decidia tienen nuestras fuerzas armadas???, tantos son los vendepatrias???, en el 1 a 1 cual era la excusa???... si eramos tan aliados de ee.uu. por que no vinieron los f16C pedidos? yo lo unico que creo, es que esta situacion cambiara (en algo!!... por lo menos desde ee.uu.) cuando nuestras fuerzas apunten al equipamiento alternativo (los chinos, indios, rusos, cordobeses), cuyos paises, no se ven afectados en tal medida por uk... seria ahi cuando ee.uu. al ver que irremediablemente se pierda una opcion de venta y un mercado cautivo, nos proveera (con miramentos y presiones) sus productos... es mas, todavia estoy esperando que ee.uu. aparezca en cualquier momento ofreciendo kiowa en vez de los z11. te mando un gran abrazo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Futuro Helicóptero para la Armada
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…