Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Futuro Helicóptero para la Armada
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Cormoran" data-source="post: 186679" data-attributes="member: 2029"><p>Preferis un z9 o un aloutte con 25 o mas años arriba, creo que volar los mirage (occidentales) Aloutte(occidentales) a4(occidentales) les va a causar mas muertes que volar los z9 nuevos. Asique eso no es escusa.</p><p>No nos basemos tampoco en cuestiones que no son manejables, porque es obvio que eso no es escusa. Porque lo del irizar no lo tenia pensado nadie, y gracias a dios no hubo perdidas. </p><p>Porque tampoco pensemos que nos venden una bomba con helices, donde se van a caer todos los helos.</p><p>Ahora que no se quiera comprar cosas rusas porque estan operativos muchos sistemas occidentales, entonces significa la dependencia de por vida de eeuu o de francia?. eso estas queriendo decir.</p><p>El cambio empieza por algo.</p><p>Y el tema de los intereses, disculpame pero significa algo, si dos paises tienen intereses contrapuestos, si son enemigos. Todo es en base a intereses.</p><p>Que compraria no te lo puedo responder, porque no es como ir a un supermercado, "a este me gusta, ohooo mira que fachero" no, no es asi. Pero es sabido que los sistemas orientales no son considerados nunca y son desprestigiados. Cuando en realidad son iguales o mejores que los occidentales.</p><p>Y lo que dije que con plata se compra lo que sea lo sigo sosteniendo, sino mira a turquia. Es el mejor ejemplo que hay. Siempre en contra de las politicas europas y norteamericanas, y hoooo casualidad le venden helos y aviones a mansalva. No lo dejan entrar en la union europea pero hooo casualidad vuela f16 y tiene apaches. que casualidad.</p><p>Ojo me encantan los sistemas occidentales pero bueno..</p><p></p><p>Un Abrazo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Cormoran, post: 186679, member: 2029"] Preferis un z9 o un aloutte con 25 o mas años arriba, creo que volar los mirage (occidentales) Aloutte(occidentales) a4(occidentales) les va a causar mas muertes que volar los z9 nuevos. Asique eso no es escusa. No nos basemos tampoco en cuestiones que no son manejables, porque es obvio que eso no es escusa. Porque lo del irizar no lo tenia pensado nadie, y gracias a dios no hubo perdidas. Porque tampoco pensemos que nos venden una bomba con helices, donde se van a caer todos los helos. Ahora que no se quiera comprar cosas rusas porque estan operativos muchos sistemas occidentales, entonces significa la dependencia de por vida de eeuu o de francia?. eso estas queriendo decir. El cambio empieza por algo. Y el tema de los intereses, disculpame pero significa algo, si dos paises tienen intereses contrapuestos, si son enemigos. Todo es en base a intereses. Que compraria no te lo puedo responder, porque no es como ir a un supermercado, "a este me gusta, ohooo mira que fachero" no, no es asi. Pero es sabido que los sistemas orientales no son considerados nunca y son desprestigiados. Cuando en realidad son iguales o mejores que los occidentales. Y lo que dije que con plata se compra lo que sea lo sigo sosteniendo, sino mira a turquia. Es el mejor ejemplo que hay. Siempre en contra de las politicas europas y norteamericanas, y hoooo casualidad le venden helos y aviones a mansalva. No lo dejan entrar en la union europea pero hooo casualidad vuela f16 y tiene apaches. que casualidad. Ojo me encantan los sistemas occidentales pero bueno.. Un Abrazo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Futuro Helicóptero para la Armada
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…