Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Futuro Helicóptero para la Armada
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Cormoran" data-source="post: 186734" data-attributes="member: 2029"><p>¿De que sirve un Helo en un buque que no navega?</p><p>DE NADA.</p><p>Primero que naveguen los buques, depues se vera con que se los equipa.</p><p></p><p>Creo que esta a las claras que mientras los sistemas no esten en operacion no se va a gastar plata en equiparlos.</p><p>EJEMPLO.</p><p>EXOCET - SE DART - SUE - y muchos mas.</p><p></p><p>Creo que ese es el pensamiento del almirantazgo, y yo creo que esta correcto.</p><p></p><p>A quien le gustaria ver a un NH-90 o un EH-101 en un hangar juntando mugre. A mi no.</p><p>Saludos.</p><p></p><p>Los Sea King si no se va a incorporar el Rompehielos Ruso son completamente al pedo. Y menos si se compra el rompehielos chico en cuestion en el otro topic.</p><p>OFF TOPIC - El alquiler del DC-3 Turbinizado me parece una verguenza.</p><p>Cuantos DC·3 tuvo el ARA, y se los vendio como chatarra, dejemosnos de joder. Estamos en el año 2007 y se vuelve a utilizar medios de los años 60.</p><p>Lo unico que falta es que le pinten la trompa de naranja. Asi nos ambientamos completamente.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Cormoran, post: 186734, member: 2029"] ¿De que sirve un Helo en un buque que no navega? DE NADA. Primero que naveguen los buques, depues se vera con que se los equipa. Creo que esta a las claras que mientras los sistemas no esten en operacion no se va a gastar plata en equiparlos. EJEMPLO. EXOCET - SE DART - SUE - y muchos mas. Creo que ese es el pensamiento del almirantazgo, y yo creo que esta correcto. A quien le gustaria ver a un NH-90 o un EH-101 en un hangar juntando mugre. A mi no. Saludos. Los Sea King si no se va a incorporar el Rompehielos Ruso son completamente al pedo. Y menos si se compra el rompehielos chico en cuestion en el otro topic. OFF TOPIC - El alquiler del DC-3 Turbinizado me parece una verguenza. Cuantos DC·3 tuvo el ARA, y se los vendio como chatarra, dejemosnos de joder. Estamos en el año 2007 y se vuelve a utilizar medios de los años 60. Lo unico que falta es que le pinten la trompa de naranja. Asi nos ambientamos completamente. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Futuro Helicóptero para la Armada
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…