Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Futuro Helicóptero para la Armada
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="fcarro_ar" data-source="post: 186745" data-attributes="member: 5363"><p>Con el tema de los helicopteros realmente soy sincero que debemos de estandarizar los modelos de uso entre el CAE y el COAN, ya que la FAA para mi solamente deberia de tener helos para operaciones SAR nada mas.</p><p></p><p>Esto trae una gran ventaja que que podes unificar en una sola linea de logistica, repuestos, mantenimiento y entrenamiento basico. El entrenamiento avanzado de estos deberia ser de cada fuerza por separado</p><p></p><p>Tambien hay que ver el tema de la capacidad de los hangares de los destructores y otros barcos que tengan helipuerto. Los Sea King para mi solamente tienen que ser utilizados en conjunto con el Irizar para operaciones antarticas y nada mas. Para el resto se tendria que rearmar una flota de helicopteros </p><p></p><p>Ademas si se arma una fuerza de helicopteros de Transporte, ASW y SAR a futuro y con mucho viento de cola nos da la capacidad y entrenamiento para poder tener un LHD, LHA o LPH</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="fcarro_ar, post: 186745, member: 5363"] Con el tema de los helicopteros realmente soy sincero que debemos de estandarizar los modelos de uso entre el CAE y el COAN, ya que la FAA para mi solamente deberia de tener helos para operaciones SAR nada mas. Esto trae una gran ventaja que que podes unificar en una sola linea de logistica, repuestos, mantenimiento y entrenamiento basico. El entrenamiento avanzado de estos deberia ser de cada fuerza por separado Tambien hay que ver el tema de la capacidad de los hangares de los destructores y otros barcos que tengan helipuerto. Los Sea King para mi solamente tienen que ser utilizados en conjunto con el Irizar para operaciones antarticas y nada mas. Para el resto se tendria que rearmar una flota de helicopteros Ademas si se arma una fuerza de helicopteros de Transporte, ASW y SAR a futuro y con mucho viento de cola nos da la capacidad y entrenamiento para poder tener un LHD, LHA o LPH [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Futuro Helicóptero para la Armada
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…