Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Futuro Helicóptero para la Armada
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Hoot" data-source="post: 186823" data-attributes="member: 524"><p>Da lo mismo si lo opera solo para transporte por que presentarian los mismos </p><p>problemas si son ocupados en esa labor o con el equipamiento ASW/ASuW. No</p><p>se entiende que vengan a Chile (que por lo demas, te puedo asegurar que no </p><p>han venido) a ver un helo que lo vuelan en el mismo Brasil.</p><p></p><p>Mas alla de un tema de gustos, lo cual es totalmente respetable, los supuestos </p><p>problemas que presenta el Cougar, no son tales, como tampoco los supuestos</p><p>tests hechos por pilotos brasileños. Asi que no tengo problemas con que se </p><p>diga que se prefiere X o Y modelo, pues los requerimientos son los de cada Armada. </p><p></p><p>Pero, tampoco voy a dejar pasar que se le atribuyan problemas al Cougar que </p><p>no tienen, como tampoco corroborar que lo probaron pilotos brasileños, cuando </p><p>tampoco es verdad. Sobre los temas de corrosion, es un problema de cualquier </p><p>aparato que se opere en el mar, el Seahawk no es una excepcion, por lo mismo </p><p>todas las partes con magnesio o son retiradas o tratadas, tambien hay que</p><p>lavarlos con agua dulce para prevenir la corrosion en otras partes del helo.</p><p></p><p>Me parece sumamente extraño escuchar las "supuestas quejas" cuando la </p><p>misma marinha opera el Cougar hace muchos años y ahora se apresta Brasil a </p><p>fabricarlos. Eso no quita por otro lado que se opte por un Seahawk o el helo </p><p>que sea, Brasil es independiente de incorporar lo que se venga en gana, pero </p><p>lo vuelo a repetir, para que quede claro, eso tampoco justifica que se le atribuyan </p><p>defectos a un helo, que no tienen o no son diferentes a los de cualquier helo </p><p>que se vaya a operar en un ambiente naval.</p><p></p><p>saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Hoot, post: 186823, member: 524"] Da lo mismo si lo opera solo para transporte por que presentarian los mismos problemas si son ocupados en esa labor o con el equipamiento ASW/ASuW. No se entiende que vengan a Chile (que por lo demas, te puedo asegurar que no han venido) a ver un helo que lo vuelan en el mismo Brasil. Mas alla de un tema de gustos, lo cual es totalmente respetable, los supuestos problemas que presenta el Cougar, no son tales, como tampoco los supuestos tests hechos por pilotos brasileños. Asi que no tengo problemas con que se diga que se prefiere X o Y modelo, pues los requerimientos son los de cada Armada. Pero, tampoco voy a dejar pasar que se le atribuyan problemas al Cougar que no tienen, como tampoco corroborar que lo probaron pilotos brasileños, cuando tampoco es verdad. Sobre los temas de corrosion, es un problema de cualquier aparato que se opere en el mar, el Seahawk no es una excepcion, por lo mismo todas las partes con magnesio o son retiradas o tratadas, tambien hay que lavarlos con agua dulce para prevenir la corrosion en otras partes del helo. Me parece sumamente extraño escuchar las "supuestas quejas" cuando la misma marinha opera el Cougar hace muchos años y ahora se apresta Brasil a fabricarlos. Eso no quita por otro lado que se opte por un Seahawk o el helo que sea, Brasil es independiente de incorporar lo que se venga en gana, pero lo vuelo a repetir, para que quede claro, eso tampoco justifica que se le atribuyan defectos a un helo, que no tienen o no son diferentes a los de cualquier helo que se vaya a operar en un ambiente naval. saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Futuro Helicóptero para la Armada
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…