Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Futuro Helicóptero para la Armada
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="boreal" data-source="post: 186941" data-attributes="member: 2791"><p>El Kamov es muy potente, daba gloria despegar en el, con otros tardas un mundo en despegar con diez pasajeros, este pega un salto que mete miedo, es agil, carga a la eslinga como nada, muy estable y potente. De hecho las empresas españolas que alquilan helicopteros los aprecian mucho en todos los espectros que realizan. Pero mucho, mucho.</p><p></p><p>El Mi-8 era mas perezoso, eso si, grande como su puñetera madre, no tenia unas prestaciones como las del Kamov pero lo empleaban, ahora ya no tengo ni idea si siguen con alguno en España, el año pasado creo que no habia ninguno alquilado. Vi de todo, Pumas, S-61, B-205/212/412, Ka-27/32, Sokol, pero Mi-8 ni uno solo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="boreal, post: 186941, member: 2791"] El Kamov es muy potente, daba gloria despegar en el, con otros tardas un mundo en despegar con diez pasajeros, este pega un salto que mete miedo, es agil, carga a la eslinga como nada, muy estable y potente. De hecho las empresas españolas que alquilan helicopteros los aprecian mucho en todos los espectros que realizan. Pero mucho, mucho. El Mi-8 era mas perezoso, eso si, grande como su puñetera madre, no tenia unas prestaciones como las del Kamov pero lo empleaban, ahora ya no tengo ni idea si siguen con alguno en España, el año pasado creo que no habia ninguno alquilado. Vi de todo, Pumas, S-61, B-205/212/412, Ka-27/32, Sokol, pero Mi-8 ni uno solo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Futuro Helicóptero para la Armada
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…