Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Futuro Helicóptero para la Armada
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 186994" data-attributes="member: 4858"><p>Concuerdo 100% con Robert y Litio. </p><p></p><p>Hay que buscar algo en Occidente que sea compatible con las Meko 360 y que puedan operar de las Meko 140.</p><p>El dia que se reemplacen las 360, que sera como vamos en 50 anios, no creo que vengan barcos con hangares mas grandes, a los sumo iguales o mas chicos.</p><p></p><p>El helicoptero hindu con equipos Occidentales seria una linda opcion, pero no dejaria de ser un ingerto. </p><p>Lo que se reduce a hacer otro ingerto con los Dauphin o con los Bel 412.</p><p>El Sea Sprite es otra alternativa, pero habria que ver con que equipos.</p><p></p><p>A todos nos gustan los F/A18, Su33, Mig29K, pero la compra mas importante que debe encarar la ARA es de un helicoptero mediano/ligero que tenga capacidad Antisubmarina</p><p>real. Si tenemos 4 360 y otras 6 Meko 140, como minimo tendrian que comprar 10 helicopteros que no creo que bajen de los 20 o 30 palitos cada uno con equipos y mantenimiento.</p><p></p><p>Pero sin capacidad Antisubmarina real va a pasar de vuelta lo del 82 que tuvimos que mandar la flota a puerto.</p><p></p><p>Los Fennec se los puede dejar para el tema de patrullado en tiempo de paz en las Meko 140 para no desgastar los valiosos helicopteros Antisubmarinos.</p><p></p><p>Lo de equipar a los Fennec, me parece un desproposito, mucho equipo para el pobre animalito.</p><p></p><p>Por lo menos, asi lo veo yo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 186994, member: 4858"] Concuerdo 100% con Robert y Litio. Hay que buscar algo en Occidente que sea compatible con las Meko 360 y que puedan operar de las Meko 140. El dia que se reemplacen las 360, que sera como vamos en 50 anios, no creo que vengan barcos con hangares mas grandes, a los sumo iguales o mas chicos. El helicoptero hindu con equipos Occidentales seria una linda opcion, pero no dejaria de ser un ingerto. Lo que se reduce a hacer otro ingerto con los Dauphin o con los Bel 412. El Sea Sprite es otra alternativa, pero habria que ver con que equipos. A todos nos gustan los F/A18, Su33, Mig29K, pero la compra mas importante que debe encarar la ARA es de un helicoptero mediano/ligero que tenga capacidad Antisubmarina real. Si tenemos 4 360 y otras 6 Meko 140, como minimo tendrian que comprar 10 helicopteros que no creo que bajen de los 20 o 30 palitos cada uno con equipos y mantenimiento. Pero sin capacidad Antisubmarina real va a pasar de vuelta lo del 82 que tuvimos que mandar la flota a puerto. Los Fennec se los puede dejar para el tema de patrullado en tiempo de paz en las Meko 140 para no desgastar los valiosos helicopteros Antisubmarinos. Lo de equipar a los Fennec, me parece un desproposito, mucho equipo para el pobre animalito. Por lo menos, asi lo veo yo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Futuro Helicóptero para la Armada
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…