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<blockquote data-quote="Duwa" data-source="post: 187097" data-attributes="member: 4983"><p>Litio, podes tutiarme, esta todo bien. Esa foto ya la habia visto, y fijate donde esta la rueda trasera del Sea King, justo en el borde. </p><p></p><p></p><p></p><p>No, yo no dije que no podia operar desde la cubierta (porque ya habia visto la foto del SeaKing), sino que <strong>me parecia</strong> que no operaba con toda la seguridad que se podria desear. Que pasa si al barco le agarra una ola fulera? Que pasa si al helo le agarra un viento jodido? Si tus aspas estan operando al borde del comienzo del hangar te pasa algo asi el piloto no tiene nada de tiempo para recuperar. Es casi automatico. Yo se que matematicamente los numeros dan para que pueda operar (y habria que ver el hangarado si es comodo) e incluso hangarar, pero tiene resto como margen de seguridad? En el hangar se podria trabajar comodo en el mantenimiento y armado del aparato (aca comparto el interrogante de Snake_One)? Si me dicen que si a todo esto entonces vamos para adelante con el SeaHawk por FMS. Debe ser la opción de mejor rendimiento costo-beneficio (si se eligen buenas celulars). Para zanjar el tema de si puede operar con seguridad o no en la pista de una 360 se me ocurre que habria que fijarse las dimensiones de la pista de vuelo en las FFG-7 "long hull" y comparar. Despues pasamos al tema del hangar. Alguien sabe las medidas? Yo no las estoy encontrando.</p><p></p><p>Abrazo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Duwa, post: 187097, member: 4983"] Litio, podes tutiarme, esta todo bien. Esa foto ya la habia visto, y fijate donde esta la rueda trasera del Sea King, justo en el borde. No, yo no dije que no podia operar desde la cubierta (porque ya habia visto la foto del SeaKing), sino que [B]me parecia[/B] que no operaba con toda la seguridad que se podria desear. Que pasa si al barco le agarra una ola fulera? Que pasa si al helo le agarra un viento jodido? Si tus aspas estan operando al borde del comienzo del hangar te pasa algo asi el piloto no tiene nada de tiempo para recuperar. Es casi automatico. Yo se que matematicamente los numeros dan para que pueda operar (y habria que ver el hangarado si es comodo) e incluso hangarar, pero tiene resto como margen de seguridad? En el hangar se podria trabajar comodo en el mantenimiento y armado del aparato (aca comparto el interrogante de Snake_One)? Si me dicen que si a todo esto entonces vamos para adelante con el SeaHawk por FMS. Debe ser la opción de mejor rendimiento costo-beneficio (si se eligen buenas celulars). Para zanjar el tema de si puede operar con seguridad o no en la pista de una 360 se me ocurre que habria que fijarse las dimensiones de la pista de vuelo en las FFG-7 "long hull" y comparar. Despues pasamos al tema del hangar. Alguien sabe las medidas? Yo no las estoy encontrando. Abrazo [/QUOTE]
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