Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Futuro Helicóptero para la Armada
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Duwa" data-source="post: 187097" data-attributes="member: 4983"><p>Litio, podes tutiarme, esta todo bien. Esa foto ya la habia visto, y fijate donde esta la rueda trasera del Sea King, justo en el borde. </p><p></p><p></p><p></p><p>No, yo no dije que no podia operar desde la cubierta (porque ya habia visto la foto del SeaKing), sino que <strong>me parecia</strong> que no operaba con toda la seguridad que se podria desear. Que pasa si al barco le agarra una ola fulera? Que pasa si al helo le agarra un viento jodido? Si tus aspas estan operando al borde del comienzo del hangar te pasa algo asi el piloto no tiene nada de tiempo para recuperar. Es casi automatico. Yo se que matematicamente los numeros dan para que pueda operar (y habria que ver el hangarado si es comodo) e incluso hangarar, pero tiene resto como margen de seguridad? En el hangar se podria trabajar comodo en el mantenimiento y armado del aparato (aca comparto el interrogante de Snake_One)? Si me dicen que si a todo esto entonces vamos para adelante con el SeaHawk por FMS. Debe ser la opción de mejor rendimiento costo-beneficio (si se eligen buenas celulars). Para zanjar el tema de si puede operar con seguridad o no en la pista de una 360 se me ocurre que habria que fijarse las dimensiones de la pista de vuelo en las FFG-7 "long hull" y comparar. Despues pasamos al tema del hangar. Alguien sabe las medidas? Yo no las estoy encontrando.</p><p></p><p>Abrazo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Duwa, post: 187097, member: 4983"] Litio, podes tutiarme, esta todo bien. Esa foto ya la habia visto, y fijate donde esta la rueda trasera del Sea King, justo en el borde. No, yo no dije que no podia operar desde la cubierta (porque ya habia visto la foto del SeaKing), sino que [B]me parecia[/B] que no operaba con toda la seguridad que se podria desear. Que pasa si al barco le agarra una ola fulera? Que pasa si al helo le agarra un viento jodido? Si tus aspas estan operando al borde del comienzo del hangar te pasa algo asi el piloto no tiene nada de tiempo para recuperar. Es casi automatico. Yo se que matematicamente los numeros dan para que pueda operar (y habria que ver el hangarado si es comodo) e incluso hangarar, pero tiene resto como margen de seguridad? En el hangar se podria trabajar comodo en el mantenimiento y armado del aparato (aca comparto el interrogante de Snake_One)? Si me dicen que si a todo esto entonces vamos para adelante con el SeaHawk por FMS. Debe ser la opción de mejor rendimiento costo-beneficio (si se eligen buenas celulars). Para zanjar el tema de si puede operar con seguridad o no en la pista de una 360 se me ocurre que habria que fijarse las dimensiones de la pista de vuelo en las FFG-7 "long hull" y comparar. Despues pasamos al tema del hangar. Alguien sabe las medidas? Yo no las estoy encontrando. Abrazo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Futuro Helicóptero para la Armada
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…