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<blockquote data-quote="Sergio García Pedroche" data-source="post: 187226" data-attributes="member: 8148"><p>No quiero desilusionarlos, pero el Sea Sprite fue probado por la ARA en la decada del 80, aprovechando un ejercicio UNITAS (en algún lado debo tener las fotos y la fecha), el cual operaba desde un Spruance. Lo probaron, pero se dieron cuenta que son mas altos que los Sea king. Este Sh-2 operó tanto en las Meko 360 como en las 140.</p><p>El tema de los Sea King con las MEKO 360 es complicado, simplemente porque el plato que está sobre el rotor principal toca el tercer pliego de la puerta del hangar.</p><p>En estos destructores la solución es mas compleja que en el Patagonia, ya que implicaría cambiar el mecanismo de retracción de la puerta del hangar, ya que el porton se pliega en tres partes y se resguarda unos centrímetros por debajo del nivel del marco superior del hangar, que es donde toca el H3. </p><p></p><p>En el Patagonia este plato del rotor principal toca con el motor de la puerta del hangar, por lo que habría que desinstalarlo y correrlo hacia un costado, con la consiguiente modificacion del mecanismo de apertura de la puerta del hangar.</p><p>Hay un estudio realizado sobre este tema, y por el momento está en standby.</p><p></p><p>Creo que con esto se aclararán muchas ideas.</p><p></p><p>He visto algunos estudios sobre helos que se ajusten a las normas operativas de la ARA, y en uno de ellos la elección fue el Sikorsky S-92, reemplazante natural del H3 por tamaño y capacidades.</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Sergio García Pedroche, post: 187226, member: 8148"] No quiero desilusionarlos, pero el Sea Sprite fue probado por la ARA en la decada del 80, aprovechando un ejercicio UNITAS (en algún lado debo tener las fotos y la fecha), el cual operaba desde un Spruance. Lo probaron, pero se dieron cuenta que son mas altos que los Sea king. Este Sh-2 operó tanto en las Meko 360 como en las 140. El tema de los Sea King con las MEKO 360 es complicado, simplemente porque el plato que está sobre el rotor principal toca el tercer pliego de la puerta del hangar. En estos destructores la solución es mas compleja que en el Patagonia, ya que implicaría cambiar el mecanismo de retracción de la puerta del hangar, ya que el porton se pliega en tres partes y se resguarda unos centrímetros por debajo del nivel del marco superior del hangar, que es donde toca el H3. En el Patagonia este plato del rotor principal toca con el motor de la puerta del hangar, por lo que habría que desinstalarlo y correrlo hacia un costado, con la consiguiente modificacion del mecanismo de apertura de la puerta del hangar. Hay un estudio realizado sobre este tema, y por el momento está en standby. Creo que con esto se aclararán muchas ideas. He visto algunos estudios sobre helos que se ajusten a las normas operativas de la ARA, y en uno de ellos la elección fue el Sikorsky S-92, reemplazante natural del H3 por tamaño y capacidades. Saludos. [/QUOTE]
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Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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