Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Futuro Helicóptero para la Armada
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SUT" data-source="post: 187299" data-attributes="member: 6528"><p>El SH60 es, por lejos, el helo naval mas difundido, y al ser estandar USN, tienes garantias de spares baratas y desarrollo. </p><p></p><p>Personalmente, ni siquera me discutiria el tema</p><p></p><p>Sobre el Cyclone; dejen que los Canadienses lo hagan madurar, e incluso ahi seran demasiado pocos ejemplares para formar masa critica de soporte; ergo, helo caro de operar.</p><p></p><p>Yo lo dejaria pasar.</p><p></p><p>AW101?? el sueño dorado de un futuro mejor, pero esta fuera de la liga por precio...</p><p></p><p>NH90, excelente, cuando este desarrollado. Hoy la version naval NO esta operativa y hay elementos clave del diseño naval de combate que ni siquera estan iniciados, como el plegado de palas del rotor...los alemanes estan recibiendo helos para SAR, pero reemplazan sus SeaKing Mk41 <u>basados en tierra</u></p><p></p><p>Yo, no la dudaria un segundo de agarrar un SH60 usado con mas del 50% de su vida estructural remanente y con una suite de sensores y armas adaptada a la ARA....pienso que un mix de sonar calable y misil ASuW mas buen radar y ESM, algo como el Aegean Hawk...es decir, un mix de SH60B y F modernizados.</p><p></p><p>Saludos,</p><p></p><p>Sut</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SUT, post: 187299, member: 6528"] El SH60 es, por lejos, el helo naval mas difundido, y al ser estandar USN, tienes garantias de spares baratas y desarrollo. Personalmente, ni siquera me discutiria el tema Sobre el Cyclone; dejen que los Canadienses lo hagan madurar, e incluso ahi seran demasiado pocos ejemplares para formar masa critica de soporte; ergo, helo caro de operar. Yo lo dejaria pasar. AW101?? el sueño dorado de un futuro mejor, pero esta fuera de la liga por precio... NH90, excelente, cuando este desarrollado. Hoy la version naval NO esta operativa y hay elementos clave del diseño naval de combate que ni siquera estan iniciados, como el plegado de palas del rotor...los alemanes estan recibiendo helos para SAR, pero reemplazan sus SeaKing Mk41 [U]basados en tierra[/U] Yo, no la dudaria un segundo de agarrar un SH60 usado con mas del 50% de su vida estructural remanente y con una suite de sensores y armas adaptada a la ARA....pienso que un mix de sonar calable y misil ASuW mas buen radar y ESM, algo como el Aegean Hawk...es decir, un mix de SH60B y F modernizados. Saludos, Sut [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Futuro Helicóptero para la Armada
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…