Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Futuro Helicóptero para la Armada
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SUT" data-source="post: 187335" data-attributes="member: 6528"><p>El Dauphin para roles SAR y control maritimo embacado ofrece ventajas objetivas sobre el Fennec, en el sentido de tener mejor rango de alcance/Carga, buena velocidad ( algo relevante en SAR) y tren de ruedas, algo util en plataformas navales "vivas"...el Fennec por ventaja tiene su menor costo relativo. Chile opera cuatro AS 365 estandar de origen civil navalizados en Eurocopter Chile ( uno ademas preparado para areas de bajas temperaturas destinado a Punta Arenas) y otros cuatro N2 ex Irlandeses , de los que dos ya estan operativos y fueron vistos en accion en operaciones en relacion al terremoto. El Almte Codina habia anunciado otros cuatro mas financiados antes del terremoto, pero no hubo mayor informacion de ellos desde ese momento. Por otro lado, Eurocopter anunciaba a todo el que le preguntara que esperaba entregar dos lotes para un total de 10 AS 350B3 para la Armada, un primer lote de cinco para reemplazar los Bell 206 JetRanger y otro para reemplazar los 5 Bo 105</p><p></p><p>Para funciones tacticas de fragata, el Dauphin carece de alcance/carga para poder llevar una carga efectiva, siendo el Panther algo mejor en relacion potencia peso pero siempre marginal. La Aeronavale espera artillar algunos Panther con un misil ASM para pegas anti lancha, pero su helo naval tactico sera el NH90.</p><p></p><p>Saludos,</p><p></p><p>Sut</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SUT, post: 187335, member: 6528"] El Dauphin para roles SAR y control maritimo embacado ofrece ventajas objetivas sobre el Fennec, en el sentido de tener mejor rango de alcance/Carga, buena velocidad ( algo relevante en SAR) y tren de ruedas, algo util en plataformas navales "vivas"...el Fennec por ventaja tiene su menor costo relativo. Chile opera cuatro AS 365 estandar de origen civil navalizados en Eurocopter Chile ( uno ademas preparado para areas de bajas temperaturas destinado a Punta Arenas) y otros cuatro N2 ex Irlandeses , de los que dos ya estan operativos y fueron vistos en accion en operaciones en relacion al terremoto. El Almte Codina habia anunciado otros cuatro mas financiados antes del terremoto, pero no hubo mayor informacion de ellos desde ese momento. Por otro lado, Eurocopter anunciaba a todo el que le preguntara que esperaba entregar dos lotes para un total de 10 AS 350B3 para la Armada, un primer lote de cinco para reemplazar los Bell 206 JetRanger y otro para reemplazar los 5 Bo 105 Para funciones tacticas de fragata, el Dauphin carece de alcance/carga para poder llevar una carga efectiva, siendo el Panther algo mejor en relacion potencia peso pero siempre marginal. La Aeronavale espera artillar algunos Panther con un misil ASM para pegas anti lancha, pero su helo naval tactico sera el NH90. Saludos, Sut [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Futuro Helicóptero para la Armada
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba