Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Futuro Helicóptero para la Armada
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="jotabe" data-source="post: 2748845" data-attributes="member: 1680"><p>UFFF cuando llevaba uno de mis hermosamente interminables choclos se me clavó la pestaña del navegador... así que va a salir la version sumaria:</p><p></p><p>Hernan: el TASS es algo deseable pero no es una solución mágina a un problema complejisimo como la guerra ASW, aún con TASS los helos deben realizar cortina a proa y los MPA deben cumplir una funcion de rastrillaje de largo alcance, considerando en los movimientos de una flota con 24hs de antelación. El TASS no elimina la necesidad de un LHD, sino que la complementa. Ya quisiera yo una ARA con 1 LHD + 1 LSD + 4 DD ASW c/2 helos de 10tn + 4 DD AAW c/ 1 Helo 10tn + 6 FFG de soporte simil Meko 140 C/1 Helo 5tn, como nucleo de la FLOMAR, sin embargo aún en ese esquema ideal y poco realista, hay la necesidad urgente de comprar 6 a 10 Helos 5tn que operen en los buques ya en servicio y que sean trasladables a buques futuros. Comprar 6 Panther no tiene posibilidad de error.</p><p></p><p>PD: considerando lo reticente que siempre fue la USNavy a proporcionar equipamiento ASW para los P3, y aún sabiendo que hay proveedores dentro de occidente menos reticentes a compartir tecnología "moderna y completa" me pregunto que capacidad política tendría la Argentina de adquirir algunos elementos sensibles ASW</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="jotabe, post: 2748845, member: 1680"] UFFF cuando llevaba uno de mis hermosamente interminables choclos se me clavó la pestaña del navegador... así que va a salir la version sumaria: Hernan: el TASS es algo deseable pero no es una solución mágina a un problema complejisimo como la guerra ASW, aún con TASS los helos deben realizar cortina a proa y los MPA deben cumplir una funcion de rastrillaje de largo alcance, considerando en los movimientos de una flota con 24hs de antelación. El TASS no elimina la necesidad de un LHD, sino que la complementa. Ya quisiera yo una ARA con 1 LHD + 1 LSD + 4 DD ASW c/2 helos de 10tn + 4 DD AAW c/ 1 Helo 10tn + 6 FFG de soporte simil Meko 140 C/1 Helo 5tn, como nucleo de la FLOMAR, sin embargo aún en ese esquema ideal y poco realista, hay la necesidad urgente de comprar 6 a 10 Helos 5tn que operen en los buques ya en servicio y que sean trasladables a buques futuros. Comprar 6 Panther no tiene posibilidad de error. PD: considerando lo reticente que siempre fue la USNavy a proporcionar equipamiento ASW para los P3, y aún sabiendo que hay proveedores dentro de occidente menos reticentes a compartir tecnología "moderna y completa" me pregunto que capacidad política tendría la Argentina de adquirir algunos elementos sensibles ASW [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Futuro Helicóptero para la Armada
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…