Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Futuro Helicóptero para la Armada
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="gobakic" data-source="post: 2755962" data-attributes="member: 1687"><p>Yo ya había expresa mi órden de preferencia en este topic... y dependerá de la billetera, ya sea en cuanto a la adquisición, y también al presupuesto...no olvidarse. Asi que parece que, por lo que leo, casi todos coincidimos...solo veo que algunos toman la variable dinero.,.y ahí la cosa cambia lógicamente.</p><p></p><p>---------------------------------------------------------------------------------------</p><p>Ahora, y para hacer solo un poco mas entretenido el debate...y aunque aclaro que no es de mi preferencia.... ciertos portales informan que los amigos rusos quieren arrancar desde hace tiempo, la producción de un helo, que estamos conociendo en la Argentina (que estamos contratando para hacer mantenimiento de 2000hs, y tratativas para adquirir mas)..que es el derivado naval , del Mi-8 / Mi-17 ..se llama <strong>Mi-14 Haze</strong>...</p><p></p><p>Teniendo en cuenta, que por alguna razón, la Armada Argentina, tiene hangares "solo para guardar cosas de los Buques", debido a su pequeño tamaño, limitando opciones para labores ASW...y teniendo en cuenta que el ARA, se transformó, o mas bien con suerte transformará en una marina costera, con pocas chances de alejarse de la costa, y salir de la plataforma....el concepto de <strong>Helo Naval Costero de largo alcance</strong>, no es tan descabellado...por lo menos ,. no para desestimarlo. Hoy en día, nuestros SH-3 son costeros en cuanto a la defensa, dado que no hay buque de combate que los pueda llevar.</p><p></p><p>Ya conocemos las prestaciones y nobleza del Mi-17...ni hablar del alcance....y si le sumamos la posibilidad de hacer HIFR que es reabastecerse de combustible en vuelo estacionario de buques...los horas de vuelo que son mas de 5hs, se estiran notablemente.</p><p></p><p>[MEDIA=youtube]Dwo630SnSTk[/MEDIA]</p><p></p><p>Las misiones, son varias...ni hablar de SAR de largo alcance, que la PNA tiene un solo helo pesado de verdad, lo cual es claramente insuficiente...como también se puede vender el concepto a los políticos, para lucha contra incendios.</p><p>Por otro lado, el SH-3 mas tarde o mas temprano, nos va a decir basta, y abandonar....la pregunta sería..el ARA va a querer hacer la campaña Antártica con helos de la FAA? (se que en el pasado se hizo con Super Puma del EA)...Si el helo medio para las FFAA es Bell..el helo pesado que se esta definiendo, cual creen que va ser?</p><p></p><p>bueno...es solo para debatir,...que creo que es lo que hacemos aca... Pero si el coste, y restricciones de venta de tecnológica es un limitante...este helo es digno de ser tenido por lo menos en cuenta si lo vuelven a fabricar.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="gobakic, post: 2755962, member: 1687"] Yo ya había expresa mi órden de preferencia en este topic... y dependerá de la billetera, ya sea en cuanto a la adquisición, y también al presupuesto...no olvidarse. Asi que parece que, por lo que leo, casi todos coincidimos...solo veo que algunos toman la variable dinero.,.y ahí la cosa cambia lógicamente. --------------------------------------------------------------------------------------- Ahora, y para hacer solo un poco mas entretenido el debate...y aunque aclaro que no es de mi preferencia.... ciertos portales informan que los amigos rusos quieren arrancar desde hace tiempo, la producción de un helo, que estamos conociendo en la Argentina (que estamos contratando para hacer mantenimiento de 2000hs, y tratativas para adquirir mas)..que es el derivado naval , del Mi-8 / Mi-17 ..se llama [B]Mi-14 Haze[/B]... Teniendo en cuenta, que por alguna razón, la Armada Argentina, tiene hangares "solo para guardar cosas de los Buques", debido a su pequeño tamaño, limitando opciones para labores ASW...y teniendo en cuenta que el ARA, se transformó, o mas bien con suerte transformará en una marina costera, con pocas chances de alejarse de la costa, y salir de la plataforma....el concepto de [B]Helo Naval Costero de largo alcance[/B], no es tan descabellado...por lo menos ,. no para desestimarlo. Hoy en día, nuestros SH-3 son costeros en cuanto a la defensa, dado que no hay buque de combate que los pueda llevar. Ya conocemos las prestaciones y nobleza del Mi-17...ni hablar del alcance....y si le sumamos la posibilidad de hacer HIFR que es reabastecerse de combustible en vuelo estacionario de buques...los horas de vuelo que son mas de 5hs, se estiran notablemente. [MEDIA=youtube]Dwo630SnSTk[/MEDIA] Las misiones, son varias...ni hablar de SAR de largo alcance, que la PNA tiene un solo helo pesado de verdad, lo cual es claramente insuficiente...como también se puede vender el concepto a los políticos, para lucha contra incendios. Por otro lado, el SH-3 mas tarde o mas temprano, nos va a decir basta, y abandonar....la pregunta sería..el ARA va a querer hacer la campaña Antártica con helos de la FAA? (se que en el pasado se hizo con Super Puma del EA)...Si el helo medio para las FFAA es Bell..el helo pesado que se esta definiendo, cual creen que va ser? bueno...es solo para debatir,...que creo que es lo que hacemos aca... Pero si el coste, y restricciones de venta de tecnológica es un limitante...este helo es digno de ser tenido por lo menos en cuenta si lo vuelven a fabricar. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Futuro Helicóptero para la Armada
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…