Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Futuro Helicóptero para la Armada
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="JFWL" data-source="post: 3109385" data-attributes="member: 2696"><p>Estoy de acuerdo con que el BH puede con todo eso. Pero ya se hablo acerca de que se hacía prohibitivo el emplearlo por costos ante el actual o incluso un poco mejorado presupuesto. </p><p>El Wildcat es una mejora sobre los Lynx que supimos tener.</p><p>FFAA austeras como por ejemplo las de Alemania o Japón usan helos como el H145 caso alemán o 412 en Japón. </p><p>Si al menos el grueso de las necesidades pueden cubrirse con un modelo standard, creo que ahorraríamos y más alla de eso, tendríamos mucho más soporte interno para el modelo en sí.</p><p>Creo que UK esta seleccionando un helo para el reemplazo de sus Puma , donde compiten cosas como AW149 (con motores GE CT7, otro nombre los T700) y también el H175 de Airbus (con motores P&W PT6 no twin pack). </p><p>Un grueso en Airbus H145/Bell 412 más, en mucha menor cantidad, un helo de mayores características Airbus H175/Sikorsky BH/AW139(?) Me parece que sería bueno de analizar.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="JFWL, post: 3109385, member: 2696"] Estoy de acuerdo con que el BH puede con todo eso. Pero ya se hablo acerca de que se hacía prohibitivo el emplearlo por costos ante el actual o incluso un poco mejorado presupuesto. El Wildcat es una mejora sobre los Lynx que supimos tener. FFAA austeras como por ejemplo las de Alemania o Japón usan helos como el H145 caso alemán o 412 en Japón. Si al menos el grueso de las necesidades pueden cubrirse con un modelo standard, creo que ahorraríamos y más alla de eso, tendríamos mucho más soporte interno para el modelo en sí. Creo que UK esta seleccionando un helo para el reemplazo de sus Puma , donde compiten cosas como AW149 (con motores GE CT7, otro nombre los T700) y también el H175 de Airbus (con motores P&W PT6 no twin pack). Un grueso en Airbus H145/Bell 412 más, en mucha menor cantidad, un helo de mayores características Airbus H175/Sikorsky BH/AW139(?) Me parece que sería bueno de analizar. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Futuro Helicóptero para la Armada
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba