Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Futuro Helicóptero para la Armada
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Hattusil" data-source="post: 3536337" data-attributes="member: 77"><p>Yo?... si entiendo. Tu ego está firmando cheques que en cualquier momento alguien te los va a cobrar, y en lo posible trata de que no sea conmigo. Acá hay gente que sabe, y mucho... y vos podés dar tu opinión, pero no defenestrar la del otro... porque encima que estás errando ahi, te vas metiendo en lios.</p><p></p><p>Se lo que es <em>"operar con heló de hasta 10 Ton"</em>... y?</p><p></p><p>Eso de... <em>"Suponer que cualquier heló de 10 Ton. se opera sin más en un buque que no fue diseñado pensando es ese heló particular es como suponer que un Rafale puede operar AIM-120D solo por qué el avión tiene capacidad BVR."</em>... me gustaría que me lo aclares, y cites, donde yo, desde mi profunda ignorancia lo di a entender.</p><p></p><p>Recién vengo de aclara este punto, que te voy a recalcar a vos... O falta lectura comprensiva o leen bien pero se hacen los sotas para polemizar y escribir al gas... pero te lo voy a recordar:</p><p></p><p></p><p>Asi que <em>"mi presunción"</em> está en tu mala lectura... o en tu malicia... seguramente es lo primero, claro. Como también me gustaría saber cuando hablé de SH-60 para FREMM... porque yo no lo leo por ningún lado.</p><p></p><p>Y también me gustaría saber de donde sacás que yo hablé de MH-60R de segunda mano?</p><p></p><p>Y esta frase "La ARA piensa en SH-3 que son de Sikorsky y no al revés...." que me recalcás también explicamela... veamos, porque creo que fui claro en lo que dije:</p><p></p><p></p><p></p><p>Que significa "al revés"?... si lo que digo es lo que vos estás diciendo?..</p><p></p><p>Sea un SH-60, un MH-60, un HH-60... o un simple SH-3... es <strong>Sikorsky.</strong></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Hattusil, post: 3536337, member: 77"] Yo?... si entiendo. Tu ego está firmando cheques que en cualquier momento alguien te los va a cobrar, y en lo posible trata de que no sea conmigo. Acá hay gente que sabe, y mucho... y vos podés dar tu opinión, pero no defenestrar la del otro... porque encima que estás errando ahi, te vas metiendo en lios. Se lo que es [I]"operar con heló de hasta 10 Ton"[/I]... y? Eso de... [I]"Suponer que cualquier heló de 10 Ton. se opera sin más en un buque que no fue diseñado pensando es ese heló particular es como suponer que un Rafale puede operar AIM-120D solo por qué el avión tiene capacidad BVR."[/I]... me gustaría que me lo aclares, y cites, donde yo, desde mi profunda ignorancia lo di a entender. Recién vengo de aclara este punto, que te voy a recalcar a vos... O falta lectura comprensiva o leen bien pero se hacen los sotas para polemizar y escribir al gas... pero te lo voy a recordar: Asi que [I]"mi presunción"[/I] está en tu mala lectura... o en tu malicia... seguramente es lo primero, claro. Como también me gustaría saber cuando hablé de SH-60 para FREMM... porque yo no lo leo por ningún lado. Y también me gustaría saber de donde sacás que yo hablé de MH-60R de segunda mano? Y esta frase "La ARA piensa en SH-3 que son de Sikorsky y no al revés...." que me recalcás también explicamela... veamos, porque creo que fui claro en lo que dije: Que significa "al revés"?... si lo que digo es lo que vos estás diciendo?.. Sea un SH-60, un MH-60, un HH-60... o un simple SH-3... es [B]Sikorsky.[/B] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Futuro Helicóptero para la Armada
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…