Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Futuro Helicóptero para la Armada
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Diego75" data-source="post: 3554450" data-attributes="member: 3228"><p>Con el hangar de las Meko 360 no tenes problemas, pero en las 140 y en las OPV no creo que un Bell 412 entre, este tiene 17,10 mts de largo contra 12,96 mts del AW-109, 12,11 mts del Panther (plegado), incluso contra los 12,47 de un SH-60 B plegado, recorda que el OPV 90 fue diseñado pensando en operar Linx y Panther.</p><p></p><p>Ahi esta una de las principales contras del 412 (la otra son los patines, no por nada todos los helicopteros embarcados tienen ruedas) es demasiado grande para las corbetas y OPV, a la vez que se queda corto para ser el helicoptero "grande" del COAN, si o si necesitas algo mas grande, sea seguir con Sea King, Super Puma, SH-60 y similares, a la vez que necesitas algo mas chico para las OPV, entonces terminas con 3 modelos, de los cuales se adquiririan pocas unidades de c/u y en pocos años tendrias 1 o 2 unidades disponibles de cada uno nada mas.</p><p>Prefiero ir por 6 u 8 unidades del tipo AW-109 o Panther y luego otro tanto de SH-60 tanto utilitarios como antisubmarinos y listo, simplificas logistica, capacitacion, etc.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Diego75, post: 3554450, member: 3228"] Con el hangar de las Meko 360 no tenes problemas, pero en las 140 y en las OPV no creo que un Bell 412 entre, este tiene 17,10 mts de largo contra 12,96 mts del AW-109, 12,11 mts del Panther (plegado), incluso contra los 12,47 de un SH-60 B plegado, recorda que el OPV 90 fue diseñado pensando en operar Linx y Panther. Ahi esta una de las principales contras del 412 (la otra son los patines, no por nada todos los helicopteros embarcados tienen ruedas) es demasiado grande para las corbetas y OPV, a la vez que se queda corto para ser el helicoptero "grande" del COAN, si o si necesitas algo mas grande, sea seguir con Sea King, Super Puma, SH-60 y similares, a la vez que necesitas algo mas chico para las OPV, entonces terminas con 3 modelos, de los cuales se adquiririan pocas unidades de c/u y en pocos años tendrias 1 o 2 unidades disponibles de cada uno nada mas. Prefiero ir por 6 u 8 unidades del tipo AW-109 o Panther y luego otro tanto de SH-60 tanto utilitarios como antisubmarinos y listo, simplificas logistica, capacitacion, etc. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Futuro Helicóptero para la Armada
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba