Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Futuro Helicóptero para la Armada
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="EFDV" data-source="post: 3607934" data-attributes="member: 15609"><p>Muchas aeronaves vuelan a pesar de que se dejaron de fabricar. De todas las épocas. Los Phanter ya no se fábrican, pero existen cientos de unidades en el mundo y gozarán de soporte durante varias décadas más.</p><p>Es más costoso porque es de una categoría superior. Mucho más pesado y, por tanto, más gasto de combustible.</p><p></p><p>La familia del A-109 es de la categoría de 3 toneladas. La misma del Ecureuil, el Bell B-206, el H-500, los Alouettes y tantos otros clásicos.</p><p></p><p>El Phanter pertenece a la categoría de 5 toneladas. La misma del Huey, y el Lynx, por ejemplo. Prácticamente el doble de capacidades que los ligeros de 3 toneladas. Es más, me parece recordar que puede levantar del suelo a los primeros.</p><p>Claro esta que ese mayor peso, esas mayores prestaciones y capacidades, repercute en un aumento equivalente en el combustible, aceites, etc.</p><p></p><p>Para hacer una comparación más terrena. Los primeros es como una pick up ligera como la Fiat Strada. Mientras los segundos son de la categoría de la Ford Maverick.</p><p>Los Black Hawk, Pumas y Sea King, entre otros helicópteros de la categoría de 10 toneladas, probablemente sea apropiado compararlos con las Toyota Hilux, Ford Ranger, etc. Dejamos la Ford 150, 250 y 350como referentes de los Chinook, si quiere.</p><p>Todos son “pick up”, pero claramente de categorías diferentes. Lo mismo pasa con los helicópteros de 3, 5 y 10 toneladas.</p><p></p><p>con todo esto dicho, en realidad es incorrecta la comparación entre A-109 y Phanter. Pertenecen a categorías diferentes.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="EFDV, post: 3607934, member: 15609"] Muchas aeronaves vuelan a pesar de que se dejaron de fabricar. De todas las épocas. Los Phanter ya no se fábrican, pero existen cientos de unidades en el mundo y gozarán de soporte durante varias décadas más. Es más costoso porque es de una categoría superior. Mucho más pesado y, por tanto, más gasto de combustible. La familia del A-109 es de la categoría de 3 toneladas. La misma del Ecureuil, el Bell B-206, el H-500, los Alouettes y tantos otros clásicos. El Phanter pertenece a la categoría de 5 toneladas. La misma del Huey, y el Lynx, por ejemplo. Prácticamente el doble de capacidades que los ligeros de 3 toneladas. Es más, me parece recordar que puede levantar del suelo a los primeros. Claro esta que ese mayor peso, esas mayores prestaciones y capacidades, repercute en un aumento equivalente en el combustible, aceites, etc. Para hacer una comparación más terrena. Los primeros es como una pick up ligera como la Fiat Strada. Mientras los segundos son de la categoría de la Ford Maverick. Los Black Hawk, Pumas y Sea King, entre otros helicópteros de la categoría de 10 toneladas, probablemente sea apropiado compararlos con las Toyota Hilux, Ford Ranger, etc. Dejamos la Ford 150, 250 y 350como referentes de los Chinook, si quiere. Todos son “pick up”, pero claramente de categorías diferentes. Lo mismo pasa con los helicópteros de 3, 5 y 10 toneladas. con todo esto dicho, en realidad es incorrecta la comparación entre A-109 y Phanter. Pertenecen a categorías diferentes. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Futuro Helicóptero para la Armada
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba