Futuro Helicóptero para la FAA

Con que helicóptero se tiene que equipar la FAA?


  • Total de votantes
    412
Facundo, te encantan de las dos palas a vos, no?. :mad: :rolleyes:

Es mas fácil este tipo de fotos con las palas asi, estuve años con este vicio de este tipo de fotos....



Mas alla del tema, digamos a principios de siglo estaba esperando que la FAA modernice algunos de sus UH-1H a Huey 2 como en algún momento se pensó ............ Escuadrón Uno Huges 500, Dos Bell 212/412 y Tres con Huey 2 para tareas secundarias como SAR en la brigadas y con estos aguantar esos años hasta la llega de los Bell 412 en 2014

Saludos
 
Se evalúo la posibilidad en la FAA como opción la adquisición de dos o tres tres S-61R como opción a un helo utilitario mediano?????

Creo que sería una buena opción, no es un aparato desconocido para la FAA, portón de carga trasero.

Teniendo la experiencia del COAN, una empresa como Carson podría conseguir tres para reparar y modernizar a gusto de la FAA.

Pero desconozco qué opinión tiene la FAA sobre este Heló.
 
Se evalúo la posibilidad en la FAA como opción la adquisición de dos o tres tres S-61R como opción a un helo utilitario mediano?????

Creo que sería una buena opción, no es un aparato desconocido para la FAA, portón de carga trasero.

Teniendo la experiencia del COAN, una empresa como Carson podría conseguir tres para reparar y modernizar a gusto de la FAA.

Pero desconozco qué opinión tiene la FAA sobre este Heló.

en algún momento Isaac dijo que fueron ofrecidos
 

“Y tengo una oferta de hacer un intercambio por tres Triton, pero como mínimo tendría que ser por cuatro o cinco.”
 
Buenas noches a todos.
Retomando un poco lo explicado por @BIGUA82 hace un tiempo, sobre la unción de los Mi-17 en la Antártida, encontré esta nota, que paso a sintetizar los datos más importantes, con el fin de tenerlos en mente cuando hablamos del reemplazo de los mismos:


Prestaciones:

* Alcance (con 2 tanques externos y 2000 kg de carga) = 1085 km (585 NM)
* Alcance en ferry (con 4 tanques auxiliares internos) = 1600 Km
* Radio de acción (con máxima capacidad de carga) = 278 KM
* Radio de acción (con 2 tanques internos y 8 pasajeros, en operaciones de búsqueda y salvamento, sobre tierra, mar o sector antártico = 464 Km

Características Operativas
  • Capacidad de traslado de personal y de carga desde Marambio hacia todas las bases y campamentos de la península antártica, tomando Orcadas como base más lejana.
  • Capacidad de efectuar cruce en ferry (aeronave vacía, sin carga ni pasajeros, con tripulación básica) desde el continente hasta la base Marambio y viceversa.
  • Capacidad para evacuación sanitaria en el sector antártico (12 camillas).
  • Capacidad para evacuación sanitaria hasta el continente sudamericano (Ushuaia) con UN (1) paciente y UN (1) médico.
  • Capacidad de abastecimiento de víveres, equipamiento científico, máquinas, vehículos, repuestos y materiales diversos.
  • Capacidad de relevos del personal de las diferentes dotaciones.
  • Capacidad de realizar Búsqueda y rescate. Capacidad de efectuar vuelos de reconocimiento.
  • Capacidad de trasladar "basura histórica" (residuos diseminados dejados por la actividad antártica en el pasado) a los sectores apropiados para su clasificación y preparación, para su posterior transporte al continente (en buque o avión).
Distancias desde Marambio

*Rio Grande= 1325 Km

*Orcadas=724 Km
*Esperanza= 97 Km
*Belgrano 2= 1690 KM

Bases temporales:

*Petrel = 88 Km
 
Como vemos, las distancias no son pocas para un helicóptero, por lo que las opciones no serán muchas.
Sabemos que los Chinok, pero está díficil.

y la otra opción que se me ocurre es el Black Hawck, que con tanques suplementarios creo llega a los 1500 km.
 
Como vemos, las distancias no son pocas para un helicóptero, por lo que las opciones no serán muchas.
Sabemos que los Chinok, pero está díficil.

y la otra opción que se me ocurre es el Black Hawck, que con tanques suplementarios creo llega a los 1500 km.

El S-61R o el Chinook...... o ambos............ el primero provisional hasta que se pueda llegar al Chinook

Saludos
 
Ese es el S-61 N, que tambien tuvo la FAA, el R es este



En esta foto en primer plano el S-61 N H-71, atras se ve el H-72, S-61 R Pelican


Si en los 90 alguns HH-3 hubieran estado buenísimo pero altísimos costos de operación




Saludos
 
Arriba