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<blockquote data-quote="mojarra" data-source="post: 1069453" data-attributes="member: 8100"><p>Estuve buscando informaciòn respecto al Z-15, sin mucho èxito. En el otro hilo, algunos compañeros han manifestado su preferencia por el Colibrì, que -segun entiendo- tambièn es un desarrollo conjunto con Eurocopter. Esta circunstancia, puede representar un impedimento a los fines de plantear la fabricaciòn en FADEA de cualquiera de los dos aparatos o, por el contrario, las inconveniencias sòlo se darìan en caso de producir el Z-11, ya que este es una copia, y no un desarrollo?</p><p>Pregunto èsto porque, de concretarse el convenio con CATIC, estarìan presentes en el escenario regional, los dos socios responsables de las aeronaves ut-supra referidas, Eurocopter/Helibras en Brasil, y CATIC/Fadea acà... Tal escenario hipotètico... podrìa favorecer la fabricaciòn -ya no sòlo local, pero sì conjunta con Brasil- de por ejemplo... el Z-15?</p><p>Saludos!!!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="mojarra, post: 1069453, member: 8100"] Estuve buscando informaciòn respecto al Z-15, sin mucho èxito. En el otro hilo, algunos compañeros han manifestado su preferencia por el Colibrì, que -segun entiendo- tambièn es un desarrollo conjunto con Eurocopter. Esta circunstancia, puede representar un impedimento a los fines de plantear la fabricaciòn en FADEA de cualquiera de los dos aparatos o, por el contrario, las inconveniencias sòlo se darìan en caso de producir el Z-11, ya que este es una copia, y no un desarrollo? Pregunto èsto porque, de concretarse el convenio con CATIC, estarìan presentes en el escenario regional, los dos socios responsables de las aeronaves ut-supra referidas, Eurocopter/Helibras en Brasil, y CATIC/Fadea acà... Tal escenario hipotètico... podrìa favorecer la fabricaciòn -ya no sòlo local, pero sì conjunta con Brasil- de por ejemplo... el Z-15? Saludos!!! [/QUOTE]
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