Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Futuro Helicóptero para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="JQ01" data-source="post: 1080381" data-attributes="member: 40"><p>Lo dudo mucho.</p><p></p><p>El Z-15 es exclusivo para el mercado chino. para el mercado internacional con quien tienes que hablar es con Eurocopter.</p><p></p><p>En cuanto al Colibrí, si es el Colibrí de Eurocopter, no tiene nada de chino. Es el EC-120 y tiene tanto que ver con el EC-175 como un Galaxy con el Hércules. Ambos tienen el mismo fabricante y ambos son helicópteros. Pero más allá de eso no hay mucho más que decir. Mientras uno tiene una capacidad de 4 pasajeros el otro la tiene de 16. La misma categoría vamosuhhhh.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="JQ01, post: 1080381, member: 40"] Lo dudo mucho. El Z-15 es exclusivo para el mercado chino. para el mercado internacional con quien tienes que hablar es con Eurocopter. En cuanto al Colibrí, si es el Colibrí de Eurocopter, no tiene nada de chino. Es el EC-120 y tiene tanto que ver con el EC-175 como un Galaxy con el Hércules. Ambos tienen el mismo fabricante y ambos son helicópteros. Pero más allá de eso no hay mucho más que decir. Mientras uno tiene una capacidad de 4 pasajeros el otro la tiene de 16. La misma categoría vamosuhhhh. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Futuro Helicóptero para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba