Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Futuro Helicóptero para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="rottweiler2005" data-source="post: 1335960" data-attributes="member: 85"><p>El 530 es un sistema de armas que al hacerse bajo normas Mil y en grandes series tiene alta calidad y relativamente bajo precio,como toda arma norteamericana,pero:</p><p></p><p>a-Politicamente tomarlo con pinzas(tenemos tensiones con UK,estamos alineados con venezuela (amigos de cuba e Iran) nuestra oposicion al ALCA en Mar del Plata,etc.,etc. cualquier incidente como el de Timmerman con el avion en Ezeiza o parecido,nos quedamos sin repuestos como ya paso).</p><p></p><p>b-si pensamos utilizarlo para misiones antitanque y AA,creo ya tenemos las plataformas,hace faltan la avionica y el armamento.</p><p> -Misiones antitanque (utilizamos el CZ11,que tiene un motor mas potente ,con esa cabina de ELBIT,mas misiles Spike o similar y listo).</p><p> y a no subestimar a los helicopteros livianos,cuando israel invadio el Libano en el 82,los mayores dolores de cabezas se los dieron los sirios que contaban con mas de una docena de Gazelle con HOT,que les destruyeron varios blindados,camiones y jeeps,donde el MI25 Sirio no dio resultado alguno (tenia un defecto en el sistema de guia en los misiles AT rusos por lo que lo consideraron no apto para misiones AT)</p><p> -Misiones Aire Aire (el Pucara modernizado con esa avionica+Flir y DAta Link+Phyton o A-Darter)es suficiente para derribar cualquier tipo de helicoptero.</p><p>En mi opinion personal,pese al excelente resultado que dieron en nuestro pais,no los necesitariamos actualmente,tenemos plataformas superiores a las que falta equiparlas y armarlas adecuadamente..</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="rottweiler2005, post: 1335960, member: 85"] El 530 es un sistema de armas que al hacerse bajo normas Mil y en grandes series tiene alta calidad y relativamente bajo precio,como toda arma norteamericana,pero: a-Politicamente tomarlo con pinzas(tenemos tensiones con UK,estamos alineados con venezuela (amigos de cuba e Iran) nuestra oposicion al ALCA en Mar del Plata,etc.,etc. cualquier incidente como el de Timmerman con el avion en Ezeiza o parecido,nos quedamos sin repuestos como ya paso). b-si pensamos utilizarlo para misiones antitanque y AA,creo ya tenemos las plataformas,hace faltan la avionica y el armamento. -Misiones antitanque (utilizamos el CZ11,que tiene un motor mas potente ,con esa cabina de ELBIT,mas misiles Spike o similar y listo). y a no subestimar a los helicopteros livianos,cuando israel invadio el Libano en el 82,los mayores dolores de cabezas se los dieron los sirios que contaban con mas de una docena de Gazelle con HOT,que les destruyeron varios blindados,camiones y jeeps,donde el MI25 Sirio no dio resultado alguno (tenia un defecto en el sistema de guia en los misiles AT rusos por lo que lo consideraron no apto para misiones AT) -Misiones Aire Aire (el Pucara modernizado con esa avionica+Flir y DAta Link+Phyton o A-Darter)es suficiente para derribar cualquier tipo de helicoptero. En mi opinion personal,pese al excelente resultado que dieron en nuestro pais,no los necesitariamos actualmente,tenemos plataformas superiores a las que falta equiparlas y armarlas adecuadamente.. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Futuro Helicóptero para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…