Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Futuro Helicóptero para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="EasyT" data-source="post: 1537257" data-attributes="member: 28648"><p>Si bien me parece genial la estandarización que hizo la UE con el NH90 para un helo mediano táctico/ASW, de las operaciones en Afghanistan surgieron una innumerable cantidad de inconvenientes. Terminaron volando menos horas de las previstas, a las tropas se les dificultaba el ingreso a la cabina por el portón trasero, los asientos no resistían el peso de los efectivos con el equipo de combate, y se hacía imposible el transporte de tropas junto con carga simultáneamente, algo que sus principales competidores sí pueden. Las quejas de la Luftwaffe y la Bundeswehr fueron debidamente elevadas.</p><p></p><p>Para el caso puntual de Argentina y la FAA, si de cuestión presupuestaria se trata se debería buscar la estandarización con Aviación de Ejército y COAN, por lo que las opciones a tener en cuenta a mi humilde criterio deberían ser: </p><p></p><p>- AS555 Fennec II/Z11 (transporte táctico liviano, multipropósito)</p><p>- AS656 Panther/Z9 (transporte táctico mediano, multipropósito, ASW p/ARA)</p><p>- AS332 Super Puma/UH60L ó M (transporte táctico mediano, multipropósito)</p><p></p><p>Discusión aparte qué adaptación necesita cada fuerza para su misión, y si AdE necesita un helo de ataque (cuestión que creo acertada, algo como el z19 barato pero que sirva).</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="EasyT, post: 1537257, member: 28648"] Si bien me parece genial la estandarización que hizo la UE con el NH90 para un helo mediano táctico/ASW, de las operaciones en Afghanistan surgieron una innumerable cantidad de inconvenientes. Terminaron volando menos horas de las previstas, a las tropas se les dificultaba el ingreso a la cabina por el portón trasero, los asientos no resistían el peso de los efectivos con el equipo de combate, y se hacía imposible el transporte de tropas junto con carga simultáneamente, algo que sus principales competidores sí pueden. Las quejas de la Luftwaffe y la Bundeswehr fueron debidamente elevadas. Para el caso puntual de Argentina y la FAA, si de cuestión presupuestaria se trata se debería buscar la estandarización con Aviación de Ejército y COAN, por lo que las opciones a tener en cuenta a mi humilde criterio deberían ser: - AS555 Fennec II/Z11 (transporte táctico liviano, multipropósito) - AS656 Panther/Z9 (transporte táctico mediano, multipropósito, ASW p/ARA) - AS332 Super Puma/UH60L ó M (transporte táctico mediano, multipropósito) Discusión aparte qué adaptación necesita cada fuerza para su misión, y si AdE necesita un helo de ataque (cuestión que creo acertada, algo como el z19 barato pero que sirva). [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Futuro Helicóptero para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…