Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Futuro Helicóptero para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="alberwar" data-source="post: 185924" data-attributes="member: 251"><p>Muy interesante el Mi38, como sustituto de pumas y sea King.</p><p>Como helos medianos, me gustaria considerar tambien los DRUHUV indio y Kamov K60,ruso.</p><p>Me molesta que se piense en fabricar helos Z11chinos, para el ejercito, y no es q no me guste la idea, siempre algo es peor q nada.</p><p>Lo malo es q no haya el mismo entusiasmo en las fuerzas, para fabricar los CICARE ch9, que son el reemplazo ideal de los viejos hiller H12. Y seguir desarrollando futuros helos nacionales.</p><p>Pienso que si sumamos los hiller, hugues369-500,aluette,Lama,augusta,etc.</p><p>Mas los robinson y BO105 de las fuerzas de seguridad.Basados en el CH9, o como desarrollo posterior se puede fabricar un helo biturbina ligero, que tendria, con todos los modelos mencionados antes, una cantidad no menor a 80-100 unidades, suficientes para justificar los costos de produccion.</p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="alberwar, post: 185924, member: 251"] Muy interesante el Mi38, como sustituto de pumas y sea King. Como helos medianos, me gustaria considerar tambien los DRUHUV indio y Kamov K60,ruso. Me molesta que se piense en fabricar helos Z11chinos, para el ejercito, y no es q no me guste la idea, siempre algo es peor q nada. Lo malo es q no haya el mismo entusiasmo en las fuerzas, para fabricar los CICARE ch9, que son el reemplazo ideal de los viejos hiller H12. Y seguir desarrollando futuros helos nacionales. Pienso que si sumamos los hiller, hugues369-500,aluette,Lama,augusta,etc. Mas los robinson y BO105 de las fuerzas de seguridad.Basados en el CH9, o como desarrollo posterior se puede fabricar un helo biturbina ligero, que tendria, con todos los modelos mencionados antes, una cantidad no menor a 80-100 unidades, suficientes para justificar los costos de produccion. Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Futuro Helicóptero para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…