Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Futuro Helicóptero para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="pucaracharlie" data-source="post: 186066" data-attributes="member: 2369"><p>Estimado:</p><p></p><p>Me parece que no tiene en cuenta los roles bien definidos de las 3 FFAA.</p><p>Asalto Aereo en la FAA? Es enserio? Me parece que estas obviando el concepto de operaciones conjuntas y sobre todo como se operaria para los escenarios que mencionas, que no es nada facil y requiere de una serie de medios y personal nada despreciable que dudo mucho que sea solo del componente de la FAA.</p><p></p><p>El Bell 412 es ALGO MAS que un 212 cuatripala. Si bien deriva del 212, presenta muchisimas mejoras, como performance de vuelo, rotor y transmision rediseñados y mejorados, MTOW y capacidad de combstible incrementada y sistema de control de vuelo automatico digital. Aso sin contar lo que le puedas agregara a la maquina para cumplir eficientemente un rol especializado como el de CSAR.</p><p></p><p>Me parece que primero hay que tener bien en claro el rol de la FAA en materia de alas rotativas, antes de proponer alternativas para el reequipamiento en ese sentido. Ni hablar del presupuesto: Seamos sensatos, hace varios años que los UH no vuelan en la FAA (habria que ver el remanente de estos) y los 212 vuelan mucho y estan con los boletines al dia gracias a que la operacion bajo mandato UN les da un aporte importante, ademas del laburo a brazo partido y con poco presupuesto que realizan en la VII, que no se debe olvidar. </p><p></p><p>MarioAR:</p><p></p><p>El SH-60M LAMPS III no tiene nada que hacer en la FAA, su rol es muy diferente. Tene en cuenta los equipos especificos que este lleva en base al entorno para el cual ha sido diseñado. Es un medio Naval, sus principales misioens son ASW, ASUW, NFGS, COMREL (OTH), VERTREP, etc. No pasa porque sea "mas completo", de hecho lo es, pero no para el rol que tienen los helos en la FAA. </p><p></p><p><a href="http://www.fas.org/man/dod-101/sys/ac/sh-60.htm">http://www.fas.org/man/dod-101/sys/ac/sh-60.htm</a></p><p></p><p><a href="http://en.wikipedia.org/wiki/SH-60_Seahawk">http://en.wikipedia.org/wiki/SH-60_Seahawk</a></p><p></p><p>Con ver un poco los equipos provistos te podes dar una idea de que muchisimo de lo que tiene instalado, estaria al ñudo en la FAA.</p><p></p><p>SaluT!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="pucaracharlie, post: 186066, member: 2369"] Estimado: Me parece que no tiene en cuenta los roles bien definidos de las 3 FFAA. Asalto Aereo en la FAA? Es enserio? Me parece que estas obviando el concepto de operaciones conjuntas y sobre todo como se operaria para los escenarios que mencionas, que no es nada facil y requiere de una serie de medios y personal nada despreciable que dudo mucho que sea solo del componente de la FAA. El Bell 412 es ALGO MAS que un 212 cuatripala. Si bien deriva del 212, presenta muchisimas mejoras, como performance de vuelo, rotor y transmision rediseñados y mejorados, MTOW y capacidad de combstible incrementada y sistema de control de vuelo automatico digital. Aso sin contar lo que le puedas agregara a la maquina para cumplir eficientemente un rol especializado como el de CSAR. Me parece que primero hay que tener bien en claro el rol de la FAA en materia de alas rotativas, antes de proponer alternativas para el reequipamiento en ese sentido. Ni hablar del presupuesto: Seamos sensatos, hace varios años que los UH no vuelan en la FAA (habria que ver el remanente de estos) y los 212 vuelan mucho y estan con los boletines al dia gracias a que la operacion bajo mandato UN les da un aporte importante, ademas del laburo a brazo partido y con poco presupuesto que realizan en la VII, que no se debe olvidar. MarioAR: El SH-60M LAMPS III no tiene nada que hacer en la FAA, su rol es muy diferente. Tene en cuenta los equipos especificos que este lleva en base al entorno para el cual ha sido diseñado. Es un medio Naval, sus principales misioens son ASW, ASUW, NFGS, COMREL (OTH), VERTREP, etc. No pasa porque sea "mas completo", de hecho lo es, pero no para el rol que tienen los helos en la FAA. [url]http://www.fas.org/man/dod-101/sys/ac/sh-60.htm[/url] [url]http://en.wikipedia.org/wiki/SH-60_Seahawk[/url] Con ver un poco los equipos provistos te podes dar una idea de que muchisimo de lo que tiene instalado, estaria al ñudo en la FAA. SaluT! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Futuro Helicóptero para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba