Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Futuro Helicóptero para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Eagle_" data-source="post: 186144" data-attributes="member: 26"><p>Fochs, los Lynx son producidos en Gran Bretaña, y si bien oficialmente no hay ningún embargo por parte de esta nación hacia la nuestra, es innegable que la única hipótesis de conflicto que posee la Argentina, por más pequeña que sea, es con Gran Bretaña, por lo que estamos totalmente entregados a que nos corten los suministros en caso de la mínima disputa o diferencia, o más simple, ni siquiera los venden. Existen muchos helicópteros similares al Lynx que pueden cumplir y cumplen de buena manera otros helicópteros en Argentina.</p><p></p><p>Yo sigo sosteniendo que la FAA, con unos 8 Bell 212, una decena de Hughes 500 y 4/6 Mi-17 puede estar medianamente equipada por unos buenos años. No hace falta que busquemos más modelos para la FAA (ojo solo para la FAA, no pienso lo mismo con los helicópteros del EA y ARA), por lo que parece ya están decididos, solo habría que conseguir un número aceptable de cada uno, y lograr mantenerlos activos... Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Eagle_, post: 186144, member: 26"] Fochs, los Lynx son producidos en Gran Bretaña, y si bien oficialmente no hay ningún embargo por parte de esta nación hacia la nuestra, es innegable que la única hipótesis de conflicto que posee la Argentina, por más pequeña que sea, es con Gran Bretaña, por lo que estamos totalmente entregados a que nos corten los suministros en caso de la mínima disputa o diferencia, o más simple, ni siquiera los venden. Existen muchos helicópteros similares al Lynx que pueden cumplir y cumplen de buena manera otros helicópteros en Argentina. Yo sigo sosteniendo que la FAA, con unos 8 Bell 212, una decena de Hughes 500 y 4/6 Mi-17 puede estar medianamente equipada por unos buenos años. No hace falta que busquemos más modelos para la FAA (ojo solo para la FAA, no pienso lo mismo con los helicópteros del EA y ARA), por lo que parece ya están decididos, solo habría que conseguir un número aceptable de cada uno, y lograr mantenerlos activos... Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Futuro Helicóptero para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba