Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Futuro Helicóptero para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Eagle_" data-source="post: 186200" data-attributes="member: 26"><p>Disculpame que no comparta con vos, pero me parece que ese número es excesivo para los ideales y estándares de los últimos tiempos en la FAA, y siendo sinceros, irreales para la FAA en la política actual...</p><p></p><p>De acuerdo con los Mi-17, personalmente iría a mantener la flota de B212/UH-1N como helicóptero utilitario, con enorme experiencia, repuestos en todo el mundo, facilidad de conseguir más aeronaves... Y recordando que los vecinos que usaron el 412 no quedaron muy contentos con el aparato... Reduzco la flota de helicópteros ideal para la FAA a lo siguiente...</p><p></p><p>-04 Mi-17 (transporte medio/pesado, antártico, lucha contraincendios)</p><p>-14 Bell 212 (transporte medio, utilitario, misiones de paz)</p><p>-14 Eurocopter Ecureuil (10 unidades de Apoyocercano/ResCom, 4 unidades SAR/SAR en Montaña)</p><p></p><p>Contra los hoy 17 helicópteros de la FAA (7 B212, 8 H500, 2 AS315) estas 32 aeronaves me parece un gran avance acordes a las necesidades y misones de la fuerza de alas rotativas de la FAA.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Eagle_, post: 186200, member: 26"] Disculpame que no comparta con vos, pero me parece que ese número es excesivo para los ideales y estándares de los últimos tiempos en la FAA, y siendo sinceros, irreales para la FAA en la política actual... De acuerdo con los Mi-17, personalmente iría a mantener la flota de B212/UH-1N como helicóptero utilitario, con enorme experiencia, repuestos en todo el mundo, facilidad de conseguir más aeronaves... Y recordando que los vecinos que usaron el 412 no quedaron muy contentos con el aparato... Reduzco la flota de helicópteros ideal para la FAA a lo siguiente... -04 Mi-17 (transporte medio/pesado, antártico, lucha contraincendios) -14 Bell 212 (transporte medio, utilitario, misiones de paz) -14 Eurocopter Ecureuil (10 unidades de Apoyocercano/ResCom, 4 unidades SAR/SAR en Montaña) Contra los hoy 17 helicópteros de la FAA (7 B212, 8 H500, 2 AS315) estas 32 aeronaves me parece un gran avance acordes a las necesidades y misones de la fuerza de alas rotativas de la FAA. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Futuro Helicóptero para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba