Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Futuro Helicóptero para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="INTREPIDO-PER" data-source="post: 186249" data-attributes="member: 12294"><p>Es mi primer post y quiero sugerir al helicóptero que podrían interesarse las FF.AA.AA.</p><p>Soy Peruano, y me parece que los Mi-35P ( solo 2 por ahora) son los Helos MULTIPROPOSITO mas convenientes, para las diferentes tareas que se necesitan. No será un NH-90, pero cuesta mucho menos y está mas artillado que él ; 330km por hora! me parece una barbaridad para semejante helo , que pueda lanzar cohetes de 57, 80 , 122 , y 240mm es una salvajada que solo el MI-35 puede hacer. Ah! y trepa hasta casi 6,000m. El costo-beneficio de todos los helos que han propuesto, son muy caros, no así para el MI-35. Piensen en el error que tuvimos al adquirir tecnología Francesa ( Mirage-2000) ahora para repotenciarlos nos han costado los 2 ojos de la cara......en cambió para los Migs-29, han sido moderados los gastos</p><p>Revisen el sgte. link: <a href="http://es.wikipedia.org/wiki/Mil_Mi-24">Mil Mi-24 - Wikipedia, la enciclopedia libre</a> ahí encontraran hasta videos.</p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="INTREPIDO-PER, post: 186249, member: 12294"] Es mi primer post y quiero sugerir al helicóptero que podrían interesarse las FF.AA.AA. Soy Peruano, y me parece que los Mi-35P ( solo 2 por ahora) son los Helos MULTIPROPOSITO mas convenientes, para las diferentes tareas que se necesitan. No será un NH-90, pero cuesta mucho menos y está mas artillado que él ; 330km por hora! me parece una barbaridad para semejante helo , que pueda lanzar cohetes de 57, 80 , 122 , y 240mm es una salvajada que solo el MI-35 puede hacer. Ah! y trepa hasta casi 6,000m. El costo-beneficio de todos los helos que han propuesto, son muy caros, no así para el MI-35. Piensen en el error que tuvimos al adquirir tecnología Francesa ( Mirage-2000) ahora para repotenciarlos nos han costado los 2 ojos de la cara......en cambió para los Migs-29, han sido moderados los gastos Revisen el sgte. link: [url=http://es.wikipedia.org/wiki/Mil_Mi-24]Mil Mi-24 - Wikipedia, la enciclopedia libre[/url] ahí encontraran hasta videos. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Futuro Helicóptero para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…