Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Futuro Helicóptero para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="STRIKE FALCON" data-source="post: 2349717" data-attributes="member: 1420"><p>Me parece que se debería estandarizar la flota FAA/AE/COAN/IMARA con compras importantes para lograr compensaciones industriales, aunque más no sea ensamblaje y mantenimiento completo en el país.</p><p></p><p>Reemplazo de la flota presidencial: S-70 Blackhawk y S-76 Spirit: AIRBUS H160 o Agusta Westland AW-169</p><p></p><p>Reemplazo de los LAMA: hay tres opciones. Bell 407GXP, Airbus H-125 o AgustaWestland A-119 Koala</p><p>Necesidad : >10 unidades</p><p></p><p>Reemplazo de los Agusta A109, MD-500/530F: Bell 407MRH, MD-540F, Airbus H-125M, AgustaWestland A-109 LUH</p><p>Necesidad: >24 unidades</p><p></p><p>Reemplazo de los Bell UH-1H / Bell212: Bell 412EP con glass Cockpit o Agusta Westland AW139M</p><p>Necesidad: >36 unidades</p><p></p><p>Reemplazo de los SA330 PUMA/AS-332, Sikorsky S-61R/S-61N, SH-3D: tres opciones AIRBUS H-215M/225M y S70 Blackhawk/ S-92 Superhawk, Agusta Westland AW189M</p><p>Necesidad: >24 unidades en distintas versiones (Transporte, CSAR, ASW).</p><p></p><p>Reemplazo de los CH-47D: BOIENG CH-47F Chinook</p><p>Necesidad: >6 unidades</p><p></p><p>Reemplazo de los AS-555SN Fennec: AIRBUS AS-565MBe, AIRBUS H-125M o Agusta Westland AW-109E</p><p></p><p>Complementar la flota de 2 Mil Mi-171E Hip</p><p>Necesidad: >5 unidades. Para mi se debería completar 12 unidades como mínimo en distintas versiones.</p><p></p><p>Por lo que se ve, hay tres grandes contrincantes para llevarse los contratos más importantes: Agustawestland, AIRBUS y Bell.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="STRIKE FALCON, post: 2349717, member: 1420"] Me parece que se debería estandarizar la flota FAA/AE/COAN/IMARA con compras importantes para lograr compensaciones industriales, aunque más no sea ensamblaje y mantenimiento completo en el país. Reemplazo de la flota presidencial: S-70 Blackhawk y S-76 Spirit: AIRBUS H160 o Agusta Westland AW-169 Reemplazo de los LAMA: hay tres opciones. Bell 407GXP, Airbus H-125 o AgustaWestland A-119 Koala Necesidad : >10 unidades Reemplazo de los Agusta A109, MD-500/530F: Bell 407MRH, MD-540F, Airbus H-125M, AgustaWestland A-109 LUH Necesidad: >24 unidades Reemplazo de los Bell UH-1H / Bell212: Bell 412EP con glass Cockpit o Agusta Westland AW139M Necesidad: >36 unidades Reemplazo de los SA330 PUMA/AS-332, Sikorsky S-61R/S-61N, SH-3D: tres opciones AIRBUS H-215M/225M y S70 Blackhawk/ S-92 Superhawk, Agusta Westland AW189M Necesidad: >24 unidades en distintas versiones (Transporte, CSAR, ASW). Reemplazo de los CH-47D: BOIENG CH-47F Chinook Necesidad: >6 unidades Reemplazo de los AS-555SN Fennec: AIRBUS AS-565MBe, AIRBUS H-125M o Agusta Westland AW-109E Complementar la flota de 2 Mil Mi-171E Hip Necesidad: >5 unidades. Para mi se debería completar 12 unidades como mínimo en distintas versiones. Por lo que se ve, hay tres grandes contrincantes para llevarse los contratos más importantes: Agustawestland, AIRBUS y Bell. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Futuro Helicóptero para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba