Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Futuro Helicóptero para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SantySF" data-source="post: 2389152" data-attributes="member: 28947"><p>Y yo te aclaro que no tengo nada en contra de Chile ni de ningún país. Mi problema es con la visión que hacen muchos de que sus Fuerzas Armadas son, por así decirlo, de estándar OTAN. Ni siquiera a nivel país porque no le generan problemas a nadie (al menos en lo que va del siglo XXI). Lo que pasa es que como ellos son bastante más herméticos que nosotros, acá creen que por ver una M4 con Eotech son Francia, se imaginan que tienen todo de primer nivel y no es así. No te lo muestran es así de simple, si preguntas a algún soldado te van a decir las deficiencias de entrenamiento y doctrina que tienen. Lo lógico, como cualquier país del hemisferio sur.</p><p></p><p>La próxima ves lo pondré entre comillas o aclarare. <strong>Y no es el segundo</strong>, porque anteriormente me refería al AMRAAM que muchos chilenos dicen que tienen integrado en sus F-16 y muchos argentinos que parece que se dedican a vender marcas país. No se que tiene de malo...por ejemplo acá decimos que tenemos industria aeronáutica y global firepower (como expresa la nota replicada ayer en Zona Militar) dice que somos la tercer fuerza militar de América Latina....Todos decimos cosas ofensivas, y ofensivas a la verdad y a la razón, espero no ser el único porque es feo estar solo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SantySF, post: 2389152, member: 28947"] Y yo te aclaro que no tengo nada en contra de Chile ni de ningún país. Mi problema es con la visión que hacen muchos de que sus Fuerzas Armadas son, por así decirlo, de estándar OTAN. Ni siquiera a nivel país porque no le generan problemas a nadie (al menos en lo que va del siglo XXI). Lo que pasa es que como ellos son bastante más herméticos que nosotros, acá creen que por ver una M4 con Eotech son Francia, se imaginan que tienen todo de primer nivel y no es así. No te lo muestran es así de simple, si preguntas a algún soldado te van a decir las deficiencias de entrenamiento y doctrina que tienen. Lo lógico, como cualquier país del hemisferio sur. La próxima ves lo pondré entre comillas o aclarare. [B]Y no es el segundo[/B], porque anteriormente me refería al AMRAAM que muchos chilenos dicen que tienen integrado en sus F-16 y muchos argentinos que parece que se dedican a vender marcas país. No se que tiene de malo...por ejemplo acá decimos que tenemos industria aeronáutica y global firepower (como expresa la nota replicada ayer en Zona Militar) dice que somos la tercer fuerza militar de América Latina....Todos decimos cosas ofensivas, y ofensivas a la verdad y a la razón, espero no ser el único porque es feo estar solo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Futuro Helicóptero para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…