Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Futuro Helicóptero para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SantySF" data-source="post: 2389228" data-attributes="member: 28947"><p>Es que me da bronca ver como la principal función que tiene el Estado, la cual traspasamos voluntariamente, se cumple con desgano o todo da igual. Me molesta hasta que se malgaste U$S 1 , como me molesta que se malgaste en cualquier área. La función CSAR a mis ojos tiene que cumplirla un helicóptero mucho más capaz. Traer 412 para esa función a mis ojos es un pésimo gasto, al ciudadano le cuesta ganarla para que el político gaste lo menos posible en la única finalidad del Estado, así le sobra para redistribuirla. </p><p></p><p>No los voy a aplaudir, primero porque es su obligación, segundo porque creo que lo que compraron es malo y tercero, porque gastan mucho más y no les duele en tantas cosas que no generan valor y no son funciones del Estado que no me alcanzaría el día para nombrarla. No voy a aplaudir al jefe de la FAA vendiéndome ese helicóptero como si fuera un CV-22B. Menos sabiendo como llego a ese puesto.</p><p></p><p>Toda inversión en las FFAA son inversiones de capital del Estado. En una empresa cuando se hace una mala inversión que tiene malos resultados los accionistas se encargan de que el CEO termine vendiendo barritas de cereal en la vía pública (sin desmerecer a los que lo hacen, que tienen un laburo 1000 veces más digno que otros).</p><p></p><p>Es un acto reflejo. Ahora no pasa nada, pero si llega a pasar algo empiezan a revolver papeles para ver todas las firmas y analizar quien es el responsable. Como con el San Juan, y también aparecen testimonios de que lo cortaron con un soplete.</p><p></p><p>Y no me importa la otra realidad. Mañana podes comprar un tanquero, si total algún día lo vas a tener que comprar si queres armar una estructura alrededor de un caza. Porque con estos Bell 412 no tapo el CSAR. Porque el día que compre el caza de verdad no me ahorraste un mango.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SantySF, post: 2389228, member: 28947"] Es que me da bronca ver como la principal función que tiene el Estado, la cual traspasamos voluntariamente, se cumple con desgano o todo da igual. Me molesta hasta que se malgaste U$S 1 , como me molesta que se malgaste en cualquier área. La función CSAR a mis ojos tiene que cumplirla un helicóptero mucho más capaz. Traer 412 para esa función a mis ojos es un pésimo gasto, al ciudadano le cuesta ganarla para que el político gaste lo menos posible en la única finalidad del Estado, así le sobra para redistribuirla. No los voy a aplaudir, primero porque es su obligación, segundo porque creo que lo que compraron es malo y tercero, porque gastan mucho más y no les duele en tantas cosas que no generan valor y no son funciones del Estado que no me alcanzaría el día para nombrarla. No voy a aplaudir al jefe de la FAA vendiéndome ese helicóptero como si fuera un CV-22B. Menos sabiendo como llego a ese puesto. Toda inversión en las FFAA son inversiones de capital del Estado. En una empresa cuando se hace una mala inversión que tiene malos resultados los accionistas se encargan de que el CEO termine vendiendo barritas de cereal en la vía pública (sin desmerecer a los que lo hacen, que tienen un laburo 1000 veces más digno que otros). Es un acto reflejo. Ahora no pasa nada, pero si llega a pasar algo empiezan a revolver papeles para ver todas las firmas y analizar quien es el responsable. Como con el San Juan, y también aparecen testimonios de que lo cortaron con un soplete. Y no me importa la otra realidad. Mañana podes comprar un tanquero, si total algún día lo vas a tener que comprar si queres armar una estructura alrededor de un caza. Porque con estos Bell 412 no tapo el CSAR. Porque el día que compre el caza de verdad no me ahorraste un mango. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Futuro Helicóptero para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…