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<blockquote data-quote="TotoJuan" data-source="post: 2389320" data-attributes="member: 283"><p>BUeno, bueno, es cierto pero hay que ponerlo en contexto:</p><p></p><p>GE won a competition in 2005 to supply 120 engines to power special-forces MH-60Ms, <strong>which need increased hot-and-high capability</strong>, says programme manager John Martin. Deliveries will begin next year.</p><p></p><p>Compared with the -701D, the YT706 has a 25% larger compressor, full-authority digital engine control and improved turbine cooling and materials. Development included 40h flying in an MH-60M test aircraft.</p><p></p><p>Changes from the commercial CT7-8A include revised <strong>"fail fixed" controls that ensure the engine maintains power if both FADEC channels fail.</strong> The CT7-8 shuts down if there is a dual failure, says Martin.</p><p></p><p></p><p>Resaltado los dos parrafos clave. Efectivamente y como supuse (sentido comúnn nomás) la plena potencia extra no es para usarla todos los dias sino que es para hot and high, y es de "emergencia" (los motores son sacrificables, y siguen funcionando en modo fallo). </p><p></p><p>Es algo asi como ponerle un motor turbo de 400hp a un Fiat 600 para ir a correr picadas en Bolivia....se cumple un objetivo muy especial pero a un costo extra intuyo que bastante grande y modificaciones importantes a los fuselajes del UH60.....</p><p></p><p>Asi y todo lo que posteaste es correcto.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="TotoJuan, post: 2389320, member: 283"] BUeno, bueno, es cierto pero hay que ponerlo en contexto: GE won a competition in 2005 to supply 120 engines to power special-forces MH-60Ms, [B]which need increased hot-and-high capability[/B], says programme manager John Martin. Deliveries will begin next year. Compared with the -701D, the YT706 has a 25% larger compressor, full-authority digital engine control and improved turbine cooling and materials. Development included 40h flying in an MH-60M test aircraft. Changes from the commercial CT7-8A include revised [B]"fail fixed" controls that ensure the engine maintains power if both FADEC channels fail.[/B] The CT7-8 shuts down if there is a dual failure, says Martin. Resaltado los dos parrafos clave. Efectivamente y como supuse (sentido comúnn nomás) la plena potencia extra no es para usarla todos los dias sino que es para hot and high, y es de "emergencia" (los motores son sacrificables, y siguen funcionando en modo fallo). Es algo asi como ponerle un motor turbo de 400hp a un Fiat 600 para ir a correr picadas en Bolivia....se cumple un objetivo muy especial pero a un costo extra intuyo que bastante grande y modificaciones importantes a los fuselajes del UH60..... Asi y todo lo que posteaste es correcto. [/QUOTE]
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Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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