Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Futuro Helicóptero para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 2396641" data-attributes="member: 6"><p>En la encuesta se encuentra en primer lugar el NH-90.</p><p></p><p>En Diciembre pasado desde el Minsiterio de Defensa de Suecia se filtró un "paper" respecto del NH-90. Allí se menciona la bajísima disponibilidad del modelo que comenzó a recibir en Diciembre del 2015 y su alto costo operativo (24.000 dólares por hora de vuelo), cifra que contrasta frente a los u$d 4.500 de los UH-60M Blackhawk.</p><p></p><p>El informe también cita varias críticas del ejército alemán.</p><p></p><p>Limitaciones para operar en terrenos irregulares debido a su escaso despeje del suelo (sólo 16 centímetros). El recambio de todos los asientos de la versión de transporte ya que los mismos sólo admitían un peso máximo de 110 kg. Esto obligaba a los soldados a tener que dejar parte de su equipo en el piso de la bodega porque el equipamiento estandard del ejército alemán es de 25 kg, así cualquier soldado que pesara 85 kg, no podía ocupar el asiento sin dejar buena parte del equipo en el suelo.</p><p></p><p>También se critica el piso de al bodega que demostró ser muy débil y frágil para soportar determinado tipo de cargas. Lo mismo aplica a la rampa, cuyo piso no admitía el peso de más de dos soldados pertrechados. La baja disponibilidad también es una constante como su alto costo operativo.</p><p></p><p>El informe menciona que Alemania había solicitado 122 ejemplares, cada uno valuado en 50 millones de dólares, pero los problemas técnicos llevaron a cancelar gran parte del pedido. De hecho sólo 48 unidades han sido adquiridas.</p><p></p><p>Resumiendo...los productos europeos son caros y ultimamente presentan muchos problemas técnicos y atrasos. Algo que ya se vió con los Typhoon, los Rafale, A400M, Tiger, etc. El informe sueco muestra la otra realidad de la industria aeronáutica europea, que normalmente no trasciende al público.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 2396641, member: 6"] En la encuesta se encuentra en primer lugar el NH-90. En Diciembre pasado desde el Minsiterio de Defensa de Suecia se filtró un "paper" respecto del NH-90. Allí se menciona la bajísima disponibilidad del modelo que comenzó a recibir en Diciembre del 2015 y su alto costo operativo (24.000 dólares por hora de vuelo), cifra que contrasta frente a los u$d 4.500 de los UH-60M Blackhawk. El informe también cita varias críticas del ejército alemán. Limitaciones para operar en terrenos irregulares debido a su escaso despeje del suelo (sólo 16 centímetros). El recambio de todos los asientos de la versión de transporte ya que los mismos sólo admitían un peso máximo de 110 kg. Esto obligaba a los soldados a tener que dejar parte de su equipo en el piso de la bodega porque el equipamiento estandard del ejército alemán es de 25 kg, así cualquier soldado que pesara 85 kg, no podía ocupar el asiento sin dejar buena parte del equipo en el suelo. También se critica el piso de al bodega que demostró ser muy débil y frágil para soportar determinado tipo de cargas. Lo mismo aplica a la rampa, cuyo piso no admitía el peso de más de dos soldados pertrechados. La baja disponibilidad también es una constante como su alto costo operativo. El informe menciona que Alemania había solicitado 122 ejemplares, cada uno valuado en 50 millones de dólares, pero los problemas técnicos llevaron a cancelar gran parte del pedido. De hecho sólo 48 unidades han sido adquiridas. Resumiendo...los productos europeos son caros y ultimamente presentan muchos problemas técnicos y atrasos. Algo que ya se vió con los Typhoon, los Rafale, A400M, Tiger, etc. El informe sueco muestra la otra realidad de la industria aeronáutica europea, que normalmente no trasciende al público. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Futuro Helicóptero para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba