Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Futuro Helicóptero para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Facundo Rovira" data-source="post: 2396739" data-attributes="member: 29628"><p>Igualmente el Bell 412 EP tiene problemas en altura, tiene un mayor techo de servicio (teórico) que el H-125 y Bell 407 pero en relación peso potencia vital en la montaña los mas chicos son mejores, de hecho el CH-146 Griffon tuvo problemas en Afganistán por ese tema, ahi es donde esta el principal problema del Bell 412 E, para volar a ciertas alturas y poder aterrizar y en especial despegar necesita bajar pasajeros o carga o combustible pero ademas es mas caro de operar</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Facundo Rovira, post: 2396739, member: 29628"] Igualmente el Bell 412 EP tiene problemas en altura, tiene un mayor techo de servicio (teórico) que el H-125 y Bell 407 pero en relación peso potencia vital en la montaña los mas chicos son mejores, de hecho el CH-146 Griffon tuvo problemas en Afganistán por ese tema, ahi es donde esta el principal problema del Bell 412 E, para volar a ciertas alturas y poder aterrizar y en especial despegar necesita bajar pasajeros o carga o combustible pero ademas es mas caro de operar Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Futuro Helicóptero para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba