Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Futuro Helicóptero para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 2399709" data-attributes="member: 10531"><p>Si,pero no. Y no es joda.</p><p>El problema está en que un BH no tiene ni por asomo la capacidad de carga de un MI-17.</p><p>Porque como en el otro caso, son categorías diferentes.</p><p>Aunque a favor del aparato Norteamericano, está la velocidad superior, muy útil a la hora de operaciones puramente militares.</p><p>La realidad es que en la FAA, el BH, debería ocupar el espacio que en algún momento dejen los Bell 212, y todo esto, sin desprenderse de los MI-17.</p><p></p><p></p><p></p><p>Es el número mínimo ,y mágico considerado, que hace que sea viable el mantenimiento y funcionamiento de una flota.</p><p>Dos en servicio, uno en reserva, y otros dos en inspección.</p><p></p><p></p><p>Si, creo que podría.</p><p>Pero no creo que se de.</p><p></p><p></p><p></p><p>Si.</p><p>Pero en forma diferente.</p><p>El BH, es mas para usar cerca de la primera linea del combate, llevando en forma ágil tropas y suministros, mientras que el MI-17, es mas para usar cerca de las lineas propias, mas retaguardia del combate.</p><p></p><p>Si vos me preguntas a mi, la combinación en las tres Fuerzas debería ser la siguiente;</p><p>FAA; Bell-412, Cougar, Mi-17</p><p>COAN; Bell 412/Cougar</p><p>AE; Bell 412/Cougar</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 2399709, member: 10531"] Si,pero no. Y no es joda. El problema está en que un BH no tiene ni por asomo la capacidad de carga de un MI-17. Porque como en el otro caso, son categorías diferentes. Aunque a favor del aparato Norteamericano, está la velocidad superior, muy útil a la hora de operaciones puramente militares. La realidad es que en la FAA, el BH, debería ocupar el espacio que en algún momento dejen los Bell 212, y todo esto, sin desprenderse de los MI-17. Es el número mínimo ,y mágico considerado, que hace que sea viable el mantenimiento y funcionamiento de una flota. Dos en servicio, uno en reserva, y otros dos en inspección. Si, creo que podría. Pero no creo que se de. Si. Pero en forma diferente. El BH, es mas para usar cerca de la primera linea del combate, llevando en forma ágil tropas y suministros, mientras que el MI-17, es mas para usar cerca de las lineas propias, mas retaguardia del combate. Si vos me preguntas a mi, la combinación en las tres Fuerzas debería ser la siguiente; FAA; Bell-412, Cougar, Mi-17 COAN; Bell 412/Cougar AE; Bell 412/Cougar [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Futuro Helicóptero para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba