Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Futuro Helicóptero para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Facundo Rovira" data-source="post: 2399781" data-attributes="member: 29628"><p>El tema, ampliando la respuesta de [USER=10531]@michelun[/USER], no solo un helicóptero nuevo modelo ya es costoso, ademas de la compra tenes que destinar recursos humanos y financieros para el mantenimiento ademas de compra y lo que no puedas mantener en el pais y en los talleres de la fuerza se hace mas complejo y costoso mantenerlo..... hoy con los recursos que hay se puede tener un taller que hace casi todo el trabajo en el Bell 212 y Bell 412EP, si elegís un modelo por fuera de esa linea logística y de mantenimiento va a quedar fuera de servicio en época de vacas flacas como paso con los Chinook antes y podría pasar con los Mi-171E que hay que mandarlos afuera o habilitar el taller en el AMQ para hacer la inspecciones mayores que si te lo habilitan los rusos hay que ver si tiene sentido invertir en eso por 2 inspecciones mayores y que despues no van a hacer mas ese trabajo </p><p></p><p>El <strong>tema es sumamente complejo</strong> pero en la presentación de los Bell 412 EP escuche unas palabras...... este es un helicóptero que podemos mantener por nosotros mismos............ claro que nunca vas a ser independiente del fabricante este es el que mas independiente podes estar</p><p></p><p>Saluudos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Facundo Rovira, post: 2399781, member: 29628"] El tema, ampliando la respuesta de [USER=10531]@michelun[/USER], no solo un helicóptero nuevo modelo ya es costoso, ademas de la compra tenes que destinar recursos humanos y financieros para el mantenimiento ademas de compra y lo que no puedas mantener en el pais y en los talleres de la fuerza se hace mas complejo y costoso mantenerlo..... hoy con los recursos que hay se puede tener un taller que hace casi todo el trabajo en el Bell 212 y Bell 412EP, si elegís un modelo por fuera de esa linea logística y de mantenimiento va a quedar fuera de servicio en época de vacas flacas como paso con los Chinook antes y podría pasar con los Mi-171E que hay que mandarlos afuera o habilitar el taller en el AMQ para hacer la inspecciones mayores que si te lo habilitan los rusos hay que ver si tiene sentido invertir en eso por 2 inspecciones mayores y que despues no van a hacer mas ese trabajo El [B]tema es sumamente complejo[/B] pero en la presentación de los Bell 412 EP escuche unas palabras...... este es un helicóptero que podemos mantener por nosotros mismos............ claro que nunca vas a ser independiente del fabricante este es el que mas independiente podes estar Saluudos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Futuro Helicóptero para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba