Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Futuro Helicóptero para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="STRIKE FALCON" data-source="post: 2725570" data-attributes="member: 1420"><p>Nadie discute que el Bell 412EP y mejor estandarizar en el EPi sería lo ideal, tanto para el EA como para la FAA.</p><p>Pero de ahí a comprar H125 porque salió en Defensa que había interes comprar 12 para el EA y la FAA no significa que se concrete.</p><p>Recordá que tuvimos la ingeniería de los FASSMER y terminamos comprando las Bouchard, para darte un ejemplo.</p><p></p><p>El tema económico es primordial. Yo me inclino por todo Bell y algo más pesado adicional.</p><p></p><p>12 Bell 407 MRH para reemplazar los A109 del EA</p><p>12 Bell 407 MRH para reemplazar los MD500 Avispa</p><p>12 Bell 407 GPX para reemplazar los LAMA del EA y FAA</p><p>40 Bell 412 EPi para reemplazar los Bell Huey y Huey del EA</p><p>12 Bell 412 EPi para reemplazar los Bell 212 de la FAA</p><p> 8 Bell 412 EPi para reemplazar los Huey que tuvimos en el COAN</p><p></p><p>Ahi nomás tenes 36 Bell 407 y 60 BEll 412EPi = 96 helicópteros BELL</p><p></p><p>A esto hay que sumarle un clase 10tn-15tn</p><ul> <li data-xf-list-type="ul">AW189</li> <li data-xf-list-type="ul">H215</li> <li data-xf-list-type="ul">H225</li> <li data-xf-list-type="ul">Blackhawk</li> <li data-xf-list-type="ul">NH90</li> <li data-xf-list-type="ul">MI-171E/A2</li> </ul><p>Estos medios reemplazarían en diferentes versiones a: 8 Puma del EA, 3 Super Puma del EA, 8 Sea King, 2 S61N/R y eventialmente a los MI-171E si se decide optar por estandarizar en otro sistema, aportarían nuevas capacidades SAR y CSAR</p><p></p><p>Y algún Medio Pesado (el EA nomás quiso disponer de 35 CH-47C, de los cuales solo llegaron 2 y 3 para la FAA))</p><ul> <li data-xf-list-type="ul">MI-26T2</li> <li data-xf-list-type="ul">CH-47F</li> </ul></blockquote><p></p>
[QUOTE="STRIKE FALCON, post: 2725570, member: 1420"] Nadie discute que el Bell 412EP y mejor estandarizar en el EPi sería lo ideal, tanto para el EA como para la FAA. Pero de ahí a comprar H125 porque salió en Defensa que había interes comprar 12 para el EA y la FAA no significa que se concrete. Recordá que tuvimos la ingeniería de los FASSMER y terminamos comprando las Bouchard, para darte un ejemplo. El tema económico es primordial. Yo me inclino por todo Bell y algo más pesado adicional. 12 Bell 407 MRH para reemplazar los A109 del EA 12 Bell 407 MRH para reemplazar los MD500 Avispa 12 Bell 407 GPX para reemplazar los LAMA del EA y FAA 40 Bell 412 EPi para reemplazar los Bell Huey y Huey del EA 12 Bell 412 EPi para reemplazar los Bell 212 de la FAA 8 Bell 412 EPi para reemplazar los Huey que tuvimos en el COAN Ahi nomás tenes 36 Bell 407 y 60 BEll 412EPi = 96 helicópteros BELL A esto hay que sumarle un clase 10tn-15tn [LIST] [*]AW189 [*]H215 [*]H225 [*]Blackhawk [*]NH90 [*]MI-171E/A2 [/LIST] Estos medios reemplazarían en diferentes versiones a: 8 Puma del EA, 3 Super Puma del EA, 8 Sea King, 2 S61N/R y eventialmente a los MI-171E si se decide optar por estandarizar en otro sistema, aportarían nuevas capacidades SAR y CSAR Y algún Medio Pesado (el EA nomás quiso disponer de 35 CH-47C, de los cuales solo llegaron 2 y 3 para la FAA)) [LIST] [*]MI-26T2 [*]CH-47F [/LIST] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Futuro Helicóptero para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba