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<blockquote data-quote="me262" data-source="post: 2966392" data-attributes="member: 33946"><p>Estimado, no tengo la menor duda de que para la FAA es así.</p><p></p><p>A nivel mundial los motores GE son los de mas bajo costo de mantenimiento. </p><p></p><p>Todos los usuarios de F-15 y F-16, quieren el GE para sus aviones.</p><p></p><p>Pratt & Whitney el único motor que tenía tecnológicamente por delante de GE, era el F-135 de quinta generación, hasta hace unos meses.</p><p></p><p>Tecnológico me refiero a mas duración, empuje y menor consumo.</p><p></p><p>Con 1 mil millones de dólares GE corrigió eso con el XA-100 de sexta generación, y hoy P&W corre de atrás en toda la línea de motores militares.</p><p></p><p>A nivel comercial CFM (GE y Safram) tiene el 40% mundial y junto a P&W, RR y GE Aviation, tienen el 99% del mercado mundial.</p><p></p><p>Al 31 de diciembre de 2019, más de 4.900 Airbus tenían motores fabricados por CFM International. </p><p>Por otro lado, durante ese mismo tiempo, se instalaron 2.854 motores fabricados por General Electric Aviation, en los Boeing.</p><p></p><p>Nosotros estos costos y toda esta tecnología, la vemos solamente a nivel comercial...</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="me262, post: 2966392, member: 33946"] Estimado, no tengo la menor duda de que para la FAA es así. A nivel mundial los motores GE son los de mas bajo costo de mantenimiento. Todos los usuarios de F-15 y F-16, quieren el GE para sus aviones. Pratt & Whitney el único motor que tenía tecnológicamente por delante de GE, era el F-135 de quinta generación, hasta hace unos meses. Tecnológico me refiero a mas duración, empuje y menor consumo. Con 1 mil millones de dólares GE corrigió eso con el XA-100 de sexta generación, y hoy P&W corre de atrás en toda la línea de motores militares. A nivel comercial CFM (GE y Safram) tiene el 40% mundial y junto a P&W, RR y GE Aviation, tienen el 99% del mercado mundial. Al 31 de diciembre de 2019, más de 4.900 Airbus tenían motores fabricados por CFM International. Por otro lado, durante ese mismo tiempo, se instalaron 2.854 motores fabricados por General Electric Aviation, en los Boeing. Nosotros estos costos y toda esta tecnología, la vemos solamente a nivel comercial... Saludos. [/QUOTE]
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