Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Futuro Helicóptero para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3112417" data-attributes="member: 14958"><p>Nunca habia entrado a este tema,por casualidad lo hice.Es bueno volver a reiterar cual es la tarea principal de los helicopteros en la FAA.</p><p>1.La principal tarea es la del Rescate en Combate de tripulantes eyectados o que han tenido un acciente con su avion.</p><p>No hay otra tarea mas que esta.El helicoptero en la FAA es una herramienta fundamental para salvar y recuperar tripulantes.</p><p>Los Rescate en Combate (RESCOM) o llamados BYRCOM,Busqueda y Rescate en Combate son efectuados por helicopteros medianos.</p><p>Los BYRCOM se cumplen en distintos escenarios operacionales,por ello deben estar dotados de capacidades de izado,de penetracion en bosque,flotabilidad en caso de emergencia y operar en alta montaña.</p><p>Los Bell 212/ 412 cumplen con todos estos requerimientos por sus capacidades de avionica,apoyo con plataformas giroestabilizadas de sensores multiples,NVG,y otros.</p><p>2.Las tareas secundarias son las que realizan como medios de transporte en la Antartida,por ello en el pasado operaron los CH-47 y despues de mucho tiempo se incorporaron los dos MIL171E,que son reemplazados hoy en dia por dos Bell 212 en Marambio,que a su vez tambien reemplazan a los DH6C que no operarán mas en la Antartida.Entre otras tareas secundarias tambien está la logistica entre bases.</p><p>Asimismo tambien la participacion en misiones de la ONU son tareas secundarias al accionar de los helicopteros de la FAA donde cumplen tareas logisticas,y de transporte de personal.</p><p>3.Surgen las tareas subsidiarias,que son aquellas de apoyo a la comunidad en desastres naturales y en otros casos similares.</p><p></p><p>Entonces para concluir el helicoptero que cumple todas estas gamas de tareas es el helicoptero liviano,del tipo Bell 412/ 212,que acumula mucha experiencia en la FAA.</p><p>El numero de helicopteros en la FAA es el correcto,hoy en dia hay suficientes helicopteros medianos para cubrir el rol asignado y ser desplegados junto a los Escuadrones Aeromoviles en tareas SAR.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3112417, member: 14958"] Nunca habia entrado a este tema,por casualidad lo hice.Es bueno volver a reiterar cual es la tarea principal de los helicopteros en la FAA. 1.La principal tarea es la del Rescate en Combate de tripulantes eyectados o que han tenido un acciente con su avion. No hay otra tarea mas que esta.El helicoptero en la FAA es una herramienta fundamental para salvar y recuperar tripulantes. Los Rescate en Combate (RESCOM) o llamados BYRCOM,Busqueda y Rescate en Combate son efectuados por helicopteros medianos. Los BYRCOM se cumplen en distintos escenarios operacionales,por ello deben estar dotados de capacidades de izado,de penetracion en bosque,flotabilidad en caso de emergencia y operar en alta montaña. Los Bell 212/ 412 cumplen con todos estos requerimientos por sus capacidades de avionica,apoyo con plataformas giroestabilizadas de sensores multiples,NVG,y otros. 2.Las tareas secundarias son las que realizan como medios de transporte en la Antartida,por ello en el pasado operaron los CH-47 y despues de mucho tiempo se incorporaron los dos MIL171E,que son reemplazados hoy en dia por dos Bell 212 en Marambio,que a su vez tambien reemplazan a los DH6C que no operarán mas en la Antartida.Entre otras tareas secundarias tambien está la logistica entre bases. Asimismo tambien la participacion en misiones de la ONU son tareas secundarias al accionar de los helicopteros de la FAA donde cumplen tareas logisticas,y de transporte de personal. 3.Surgen las tareas subsidiarias,que son aquellas de apoyo a la comunidad en desastres naturales y en otros casos similares. Entonces para concluir el helicoptero que cumple todas estas gamas de tareas es el helicoptero liviano,del tipo Bell 412/ 212,que acumula mucha experiencia en la FAA. El numero de helicopteros en la FAA es el correcto,hoy en dia hay suficientes helicopteros medianos para cubrir el rol asignado y ser desplegados junto a los Escuadrones Aeromoviles en tareas SAR. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Futuro Helicóptero para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba