Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Futuro Helicóptero para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3112686" data-attributes="member: 14958"><p>Respondiendo a sus preguntas</p><p>1.En el año 2014 la FAA conformó una comision para seleccionar al reemplazo del SA 315B LAMA,como integrante todo este reequipamiento de un plan a mediano y corto plazo,que incluían varios Sistemas de Armas,transporte,caza,entrenadores y helicopteros medianos y de alta montaña.</p><p>2.El seleccionado fue el Airbus H-125,estó fue en el año 2015,y luego el MdD tomó a esta compra como equipamiento conjunto,iniciando todo el estudio nuevamente,fueron los años de los ministros Martinez,Aguad,luego la nueva administracion continuó con los analisis,interminables analisis,visitas a fabricas,reuniones,la gran mayoria llevadas a cabo con la administracion Martines-Aguad.</p><p>3.El año pasado se debió cerrar la compra,el helicoptero seleccionado fue el elegido por el EA,se trata del Bell 407GXi,hasta el dia de hoy no se dió respuesta factica con la adquisicion,se pasa para el año que viene,como sucedió hasta ahora.En su momento la FAA solicitó seis (6) H-125,para contar con cuatro (4) operativos siempre,es decir dos secciones,ya que en la FAA los helicopteros SAR en alta montaña,como los que operan en la Antartida lo hacen en seccion.</p><p>Si se adquieren los Bell 407 GXi,serán tres (3) helicopteros a incorporar.</p><p>2.El Bell 412 no puede realizar operaciones SAR en alta montaña, solo en precordillera y con limitaciones.</p><p>3.Actualmente hay cinco (5) H-500D en distintos estadios de inspeccion y despliege en Chipre con dos (2) de ellos,sin lugar a dudas ya necesitan su reemplazo.El H-500D es el helicoptero de la Escuela de Helicopteros,actualmente se lo emplea paea ese cometido,sin lugar a dudas que de necesitarse su presencia en un BYRCOM real,se los artillará en modo AVISPA,como que tambien los Bell 212 y 412 tienen su modo de autodefensa con ametralladoras 7,62mm.El numero de H-500D está acorde a los cuatro alumnos de la Escuela de Helicopteros que la realizan cada año.En los años 80,los alumnos promedios eran 15/18.</p><p>Actualmente hay en existencia trece (13) helicopteros medianos,Bell 212/ Bell 412,que para cumplir con la tarea primaria de SAR en la FAA está cubierta.El tema es el de siempre,el presupuesto solo permite operar un numero muy exiguo de ellos,manteniéndose los otros en inspecciones y preservacion.</p><p>Hoy en dia hay un Bell 212 en Chipre,dos en Marambio y dos en operaciones en Moreno,lo mismo la flota de Bell 412,tiene desplegado uno en la EAM para cubrir las posibles eyecciones del CBCAM,y otros tres más en Moreno atento a los despliegues en el NOA o ahora en Gallegos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3112686, member: 14958"] Respondiendo a sus preguntas 1.En el año 2014 la FAA conformó una comision para seleccionar al reemplazo del SA 315B LAMA,como integrante todo este reequipamiento de un plan a mediano y corto plazo,que incluían varios Sistemas de Armas,transporte,caza,entrenadores y helicopteros medianos y de alta montaña. 2.El seleccionado fue el Airbus H-125,estó fue en el año 2015,y luego el MdD tomó a esta compra como equipamiento conjunto,iniciando todo el estudio nuevamente,fueron los años de los ministros Martinez,Aguad,luego la nueva administracion continuó con los analisis,interminables analisis,visitas a fabricas,reuniones,la gran mayoria llevadas a cabo con la administracion Martines-Aguad. 3.El año pasado se debió cerrar la compra,el helicoptero seleccionado fue el elegido por el EA,se trata del Bell 407GXi,hasta el dia de hoy no se dió respuesta factica con la adquisicion,se pasa para el año que viene,como sucedió hasta ahora.En su momento la FAA solicitó seis (6) H-125,para contar con cuatro (4) operativos siempre,es decir dos secciones,ya que en la FAA los helicopteros SAR en alta montaña,como los que operan en la Antartida lo hacen en seccion. Si se adquieren los Bell 407 GXi,serán tres (3) helicopteros a incorporar. 2.El Bell 412 no puede realizar operaciones SAR en alta montaña, solo en precordillera y con limitaciones. 3.Actualmente hay cinco (5) H-500D en distintos estadios de inspeccion y despliege en Chipre con dos (2) de ellos,sin lugar a dudas ya necesitan su reemplazo.El H-500D es el helicoptero de la Escuela de Helicopteros,actualmente se lo emplea paea ese cometido,sin lugar a dudas que de necesitarse su presencia en un BYRCOM real,se los artillará en modo AVISPA,como que tambien los Bell 212 y 412 tienen su modo de autodefensa con ametralladoras 7,62mm.El numero de H-500D está acorde a los cuatro alumnos de la Escuela de Helicopteros que la realizan cada año.En los años 80,los alumnos promedios eran 15/18. Actualmente hay en existencia trece (13) helicopteros medianos,Bell 212/ Bell 412,que para cumplir con la tarea primaria de SAR en la FAA está cubierta.El tema es el de siempre,el presupuesto solo permite operar un numero muy exiguo de ellos,manteniéndose los otros en inspecciones y preservacion. Hoy en dia hay un Bell 212 en Chipre,dos en Marambio y dos en operaciones en Moreno,lo mismo la flota de Bell 412,tiene desplegado uno en la EAM para cubrir las posibles eyecciones del CBCAM,y otros tres más en Moreno atento a los despliegues en el NOA o ahora en Gallegos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Futuro Helicóptero para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba