Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Futuro Helicóptero para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Diego75" data-source="post: 3177075" data-attributes="member: 3228"><p>Las FFAA deberian (por logistica, comunalidad, etc) centrarse en unos pocos modelos de helicopteros, obvio diferenciando segmentos:</p><p></p><p>Bell 206 para escuela / exploracion (EA)</p><p></p><p>Bell 407 o AS350 para rescate, apoyo ResCom (deberian poder ser artillados) (EA-FAA)</p><p></p><p>Bell 412 para ResCom, SAR, transporte, etc (EA-FAA)</p><p></p><p>S-70 / UH60 y derivados para asalto aereo, y como helo embarcado ASW-ASuW (EA-ARA)</p><p></p><p>Despues podes tener nichos especificos: MI 17 para la antartida, SK para embarcar en el rompehielos, CH 47 para el EA como medio pesado, pero pensando en el mediano plazo unificar en un solo modelo.</p><p></p><p>Si bien estamos hablando practicamente de una flota 100% americana, tiene sentido considerando que ya dos de esos modelos estan en servicio (Bell 206 y 412) y que en el caso de la familia UH 60 se podria acceder no solo a maquinas nuevas sino tambien a usadas, si vas por lineas europeas por ejemplo, deberian ser todos 0 hs.</p><p></p><p>Eso redundaria en economia de escala, simplicidad logistica y posibilidad de establecer talleres conjuntos, facilitando el mantenimiento de las flotas.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Diego75, post: 3177075, member: 3228"] Las FFAA deberian (por logistica, comunalidad, etc) centrarse en unos pocos modelos de helicopteros, obvio diferenciando segmentos: Bell 206 para escuela / exploracion (EA) Bell 407 o AS350 para rescate, apoyo ResCom (deberian poder ser artillados) (EA-FAA) Bell 412 para ResCom, SAR, transporte, etc (EA-FAA) S-70 / UH60 y derivados para asalto aereo, y como helo embarcado ASW-ASuW (EA-ARA) Despues podes tener nichos especificos: MI 17 para la antartida, SK para embarcar en el rompehielos, CH 47 para el EA como medio pesado, pero pensando en el mediano plazo unificar en un solo modelo. Si bien estamos hablando practicamente de una flota 100% americana, tiene sentido considerando que ya dos de esos modelos estan en servicio (Bell 206 y 412) y que en el caso de la familia UH 60 se podria acceder no solo a maquinas nuevas sino tambien a usadas, si vas por lineas europeas por ejemplo, deberian ser todos 0 hs. Eso redundaria en economia de escala, simplicidad logistica y posibilidad de establecer talleres conjuntos, facilitando el mantenimiento de las flotas. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Futuro Helicóptero para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba