Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Futuro Helicóptero para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Checho32" data-source="post: 3338726" data-attributes="member: 37798"><p>[USER=10531]@michelun[/USER] estás confundiendo cosas.</p><p></p><p>Sikorsky denomina S-61 al helo original, es la denominación del fabricante. USA al incorporarlo lo denomina con su nomenclatura que es SH-3, lla primer versión militar recibió la designación SH-3A Sea King, de ahí que a toda la familia derivada los llamen Sea King.</p><p></p><p>Canadá denominó <strong>CH-124 a sus SEA KING, porque a todos los helos los designa CH. </strong></p><p>Pero CH es la designación que USA les da a los helos de carga, más allá de Canadá. La designación para la versión de carga que compró USAF fue CH-3B, luego evolucionados a CH-3C. De ese proyecto de carga terminó naciendo el Sikorsky <em>HH-3E.</em></p><p></p><p>Respecto de la versión carguera también hay una confusión, Sikorsky fabricó como cargueros los CH-3, los que existieron como SH-3G, en realizada fueron todos SH-3A que al quedar desfasados se le retiraron las capacidades antisubmarinas y se los designó SH-3G pero ninguno fue fabricado con esa designación, son solo el producto de "desarmar" los SH-3A.</p><p></p><p>Pasando en limpio todos son S-61 porque es el nombre del fabricante para el producto. US Navy los designó SH-3A y desde la primer unidad los llamó Sea King, de ahí le quedó el nombre a toda la familia. No es distinto de lo que pasa con los Sikorsky S-70, que USA los designa como militarmente a la mayoría de las versiones como Black Hawk con distintas funciones, pero también en la familia están RASCAL, Nighthawk, Whitehawk, Pave Hawk, Seahawk, Jayhawk. Todos son S-70, y a todos en genérico se los denomina Black Hawk. Pero cada uno tiene su designación específica.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Checho32, post: 3338726, member: 37798"] [USER=10531]@michelun[/USER] estás confundiendo cosas. Sikorsky denomina S-61 al helo original, es la denominación del fabricante. USA al incorporarlo lo denomina con su nomenclatura que es SH-3, lla primer versión militar recibió la designación SH-3A Sea King, de ahí que a toda la familia derivada los llamen Sea King. Canadá denominó [B]CH-124 a sus SEA KING, porque a todos los helos los designa CH. [/B] Pero CH es la designación que USA les da a los helos de carga, más allá de Canadá. La designación para la versión de carga que compró USAF fue CH-3B, luego evolucionados a CH-3C. De ese proyecto de carga terminó naciendo el Sikorsky [I]HH-3E.[/I] Respecto de la versión carguera también hay una confusión, Sikorsky fabricó como cargueros los CH-3, los que existieron como SH-3G, en realizada fueron todos SH-3A que al quedar desfasados se le retiraron las capacidades antisubmarinas y se los designó SH-3G pero ninguno fue fabricado con esa designación, son solo el producto de "desarmar" los SH-3A. Pasando en limpio todos son S-61 porque es el nombre del fabricante para el producto. US Navy los designó SH-3A y desde la primer unidad los llamó Sea King, de ahí le quedó el nombre a toda la familia. No es distinto de lo que pasa con los Sikorsky S-70, que USA los designa como militarmente a la mayoría de las versiones como Black Hawk con distintas funciones, pero también en la familia están RASCAL, Nighthawk, Whitehawk, Pave Hawk, Seahawk, Jayhawk. Todos son S-70, y a todos en genérico se los denomina Black Hawk. Pero cada uno tiene su designación específica. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Futuro Helicóptero para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba