Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Futuro Helicóptero para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Charly B." data-source="post: 3338835" data-attributes="member: 3581"><p>De la misma empresa que realizó el trabajo. Los Triton están cableados de origen para recibir sistemas de alerta y contramedidas, básicamente porque fue un diseño que apuntó a cubrir el requerimiento del DoS.</p><p></p><p>Sikorsky y Carson no se tiraron a una pileta vacía con el desarrollo: había un requerimiento por casi 2.000 millones del DoS para comprar helicópteros.</p><p></p><p>Vuelvo a repetir: Carson nos confirmó que no son Triton. Son Sea King que recibieron algunas de las modificaciones realizadas en el S61T.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Charly B., post: 3338835, member: 3581"] De la misma empresa que realizó el trabajo. Los Triton están cableados de origen para recibir sistemas de alerta y contramedidas, básicamente porque fue un diseño que apuntó a cubrir el requerimiento del DoS. Sikorsky y Carson no se tiraron a una pileta vacía con el desarrollo: había un requerimiento por casi 2.000 millones del DoS para comprar helicópteros. Vuelvo a repetir: Carson nos confirmó que no son Triton. Son Sea King que recibieron algunas de las modificaciones realizadas en el S61T. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Futuro Helicóptero para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba