Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Futuro Helicóptero para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Diego75" data-source="post: 3503117" data-attributes="member: 3228"><p>Va a venir Bigua y les va a tirar la oreja a mas de uno, estan delirando con Cobras, Hellfire, Spike, etc, o flotas enormes de Bell 212-412 como si estuvieran hablando del Ejército, la función de los helos en la FAA es otra: RESCOM e inserción de FFEE, y en menor medida logística en las bases antárticas, para eso no necesita ni Cobras, Kiowa, o misiles antitanques, necesita helicópteros preparados para RESCOM (Bell 212-214) mas algun helicoptero de apoyo, que pueden ser unidades similares o H-500 artillados con ametralladoras y coheteras, más de eso no necesita, después obvio un helicóptero pesado para la logistica antartica, y nada más.</p><p></p><p>El Bell 407 se lo enchufaron a la fuerza, obvio que Isaac va a tratar de buscar una justificación (FMS) no puede salir a decir: nosotros queríamos el H-125, pero en Mindef y el Ejército nos encajaron este que no cumple las especificaciones de la fuerza. Es por eso que se fue por el plan B que es recuperar y ampliar la flota de Lama, esperando otros momentos para adquirir el reemplazo adecuado, porque ojo, no es que los Lama no daban mas, solo que no se le estaba poniendo más esfuerzo que el necesario mientras se negociaba su reemplazo, recuerden que el plan era el doble de helicópteros, seis para cada fuerza, cuando solo se adquieren la mitad y encima de un modelo que no cumple los requisitos, es que la FAA decide no solo sostener sino ampliar la cantidad de Lamas operativos, para aguantar hasta que pueda volver a intentar adquirir el reemplazo adecuado.</p><p></p><p>Para mi los 407 una vez que se reciban y equipen con gruas y demas misceláneas van a terminar en las Brigadas como helicóptero de rescate, sin contar la IV, que tiene los Lama, tenes cinco destinos donde necesitas helicópteros para esa función: EAM, III, V, VI y X Brigada, cubris tres con 407 y dos con 412, te quedan cuatro 412 y cuatro 212 en la VII, mas los dos 212 desplegados en Marambio y el que esta en Chipre, si se logra cumplir los planes de traer 4 UH-1-N o 412, solo quedaría ver a fines de la década si se puede ir por 4-6 H-125 para reemplazo de los Lama y en ese punto transferir los 407 a la AE.</p><p></p><p>Punto aparte los H-500, que modernizandolos e incluso trayendo alguno más usado (por monedas) pueden tirar bastante más, hay otras prioridades más urgentes, incluyendo conseguir algún helicóptero pesado para la Antártida</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Diego75, post: 3503117, member: 3228"] Va a venir Bigua y les va a tirar la oreja a mas de uno, estan delirando con Cobras, Hellfire, Spike, etc, o flotas enormes de Bell 212-412 como si estuvieran hablando del Ejército, la función de los helos en la FAA es otra: RESCOM e inserción de FFEE, y en menor medida logística en las bases antárticas, para eso no necesita ni Cobras, Kiowa, o misiles antitanques, necesita helicópteros preparados para RESCOM (Bell 212-214) mas algun helicoptero de apoyo, que pueden ser unidades similares o H-500 artillados con ametralladoras y coheteras, más de eso no necesita, después obvio un helicóptero pesado para la logistica antartica, y nada más. El Bell 407 se lo enchufaron a la fuerza, obvio que Isaac va a tratar de buscar una justificación (FMS) no puede salir a decir: nosotros queríamos el H-125, pero en Mindef y el Ejército nos encajaron este que no cumple las especificaciones de la fuerza. Es por eso que se fue por el plan B que es recuperar y ampliar la flota de Lama, esperando otros momentos para adquirir el reemplazo adecuado, porque ojo, no es que los Lama no daban mas, solo que no se le estaba poniendo más esfuerzo que el necesario mientras se negociaba su reemplazo, recuerden que el plan era el doble de helicópteros, seis para cada fuerza, cuando solo se adquieren la mitad y encima de un modelo que no cumple los requisitos, es que la FAA decide no solo sostener sino ampliar la cantidad de Lamas operativos, para aguantar hasta que pueda volver a intentar adquirir el reemplazo adecuado. Para mi los 407 una vez que se reciban y equipen con gruas y demas misceláneas van a terminar en las Brigadas como helicóptero de rescate, sin contar la IV, que tiene los Lama, tenes cinco destinos donde necesitas helicópteros para esa función: EAM, III, V, VI y X Brigada, cubris tres con 407 y dos con 412, te quedan cuatro 412 y cuatro 212 en la VII, mas los dos 212 desplegados en Marambio y el que esta en Chipre, si se logra cumplir los planes de traer 4 UH-1-N o 412, solo quedaría ver a fines de la década si se puede ir por 4-6 H-125 para reemplazo de los Lama y en ese punto transferir los 407 a la AE. Punto aparte los H-500, que modernizandolos e incluso trayendo alguno más usado (por monedas) pueden tirar bastante más, hay otras prioridades más urgentes, incluyendo conseguir algún helicóptero pesado para la Antártida [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Futuro Helicóptero para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba