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<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 3524391" data-attributes="member: 10531"><p>Tenés helos para +/- 20/25 años más con ambos modelos.</p><p></p><p>Y que sería lo siguiente?</p><p>Te aviso que el BH, está fuera de la ecuación de la FAA.</p><p></p><p>Escribí Medio/Pesado, y claramente, el CH-46 es un helo Medio.</p><p></p><p>Lo que??</p><p>El 412 lleva 14 soldados máximo.</p><p>El CH-46,24.</p><p>El Bell tiene un peso máximo en despegue, de 5400 kg</p><p>El CH-46,tiene un peso máximo al despegue de 11.000 kg.</p><p>De que casi "misma capacidad" me hablas?</p><p>El CH-46 está en la categoría de un Puma/Super Puma, Sea King,o si te gusta más, está más cerca de un MI-17, que de un B-412.</p><p></p><p>No confundir helo mediano, con medio. Son cosas distintas</p><p></p><p></p><p>Y si, son dos categorías distintas.</p><p>En cuanto a su costo de operación, debe ser algo superior al de los SK del COAN,pero esto se da por el mantenimiento que lleva su caja sincronizadora.</p><p></p><p>Bueno, pero si el CH-46 es caro de operar, el Chinook, ni te cuento!!</p><p>Entre la caja sincronizadora, los motores más grandes, y el hidráulico que pierde todos los días, triplicas el costo de operación de todo lo que está en la VII Br.Ae !!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 3524391, member: 10531"] Tenés helos para +/- 20/25 años más con ambos modelos. Y que sería lo siguiente? Te aviso que el BH, está fuera de la ecuación de la FAA. Escribí Medio/Pesado, y claramente, el CH-46 es un helo Medio. Lo que?? El 412 lleva 14 soldados máximo. El CH-46,24. El Bell tiene un peso máximo en despegue, de 5400 kg El CH-46,tiene un peso máximo al despegue de 11.000 kg. De que casi "misma capacidad" me hablas? El CH-46 está en la categoría de un Puma/Super Puma, Sea King,o si te gusta más, está más cerca de un MI-17, que de un B-412. No confundir helo mediano, con medio. Son cosas distintas Y si, son dos categorías distintas. En cuanto a su costo de operación, debe ser algo superior al de los SK del COAN,pero esto se da por el mantenimiento que lleva su caja sincronizadora. Bueno, pero si el CH-46 es caro de operar, el Chinook, ni te cuento!! Entre la caja sincronizadora, los motores más grandes, y el hidráulico que pierde todos los días, triplicas el costo de operación de todo lo que está en la VII Br.Ae !! [/QUOTE]
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Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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