Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Futuro Helicóptero para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Diego75" data-source="post: 3525502" data-attributes="member: 3228"><p>Y desde qué base operaria helicópteros el Ejército?, Marambio es de la FAA, y Petrel aun siendo una base conjunta la parte aeroportuaria va a ser responsabilidad de la FAA, quien es la que además de se encarga de los puentes aéreos, todas las operaciones aéreas en la Antártida, con la lógica excepción del traslado de pertrechos y personal desde el Irizar a la costa, es responsabilidad de la FAA, para que meter al Ejército en medio, cuando no es parte de sus responsabilidades</p><p></p><p>Para la Antártida se necesita, idealmente, un helicóptero que no solo tenga un buen rango de autonomía, idealmente capaz de cruzar a Tierra del Fuego o incluso llegar a Belgrano II, sino también un medio que tenga una buena capacidad de carga interior, para poder trasladar personal y equipos entre las bases, el UH-60 tiene muy buena capacidad de carga en la eslinga, pero eso sirve para traslados cortos, tal como hacen los SK navales, pero para andar moviéndote de base en base no veo muy conveniente hacerlo con la carga colgando, ahí es donde entran los modelos como el Mi-171, el S-61-T, CH-46 o CH-47, helicópteros de transporte, con amplios espacios interiores y rampa de acceso para facilitar el movimiento de la carga</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Diego75, post: 3525502, member: 3228"] Y desde qué base operaria helicópteros el Ejército?, Marambio es de la FAA, y Petrel aun siendo una base conjunta la parte aeroportuaria va a ser responsabilidad de la FAA, quien es la que además de se encarga de los puentes aéreos, todas las operaciones aéreas en la Antártida, con la lógica excepción del traslado de pertrechos y personal desde el Irizar a la costa, es responsabilidad de la FAA, para que meter al Ejército en medio, cuando no es parte de sus responsabilidades Para la Antártida se necesita, idealmente, un helicóptero que no solo tenga un buen rango de autonomía, idealmente capaz de cruzar a Tierra del Fuego o incluso llegar a Belgrano II, sino también un medio que tenga una buena capacidad de carga interior, para poder trasladar personal y equipos entre las bases, el UH-60 tiene muy buena capacidad de carga en la eslinga, pero eso sirve para traslados cortos, tal como hacen los SK navales, pero para andar moviéndote de base en base no veo muy conveniente hacerlo con la carga colgando, ahí es donde entran los modelos como el Mi-171, el S-61-T, CH-46 o CH-47, helicópteros de transporte, con amplios espacios interiores y rampa de acceso para facilitar el movimiento de la carga [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Futuro Helicóptero para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba