Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
Futuro reemplazo de los UH-1H del Ejército
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 1749222" data-attributes="member: 10531"><p>El Huey dio muestras de su robustez,y fiabilidad.</p><p>Pero hoy ya están empezando a faltar ciertos repuestos,lo que hace que la flota total disponible se vea reducida.</p><p>Entonces creo,desde mi punto de vista,que parte de la misma tendría que ser dada de baja,y ser utilizada como repuesto para el resto de los aparatos,los cuales tendrían que ser convertidos a nivel Huey II.</p><p>Paralelamente a la baja de esos aparatos,la DAE tendría que encarar la compra de Bell 412,en lo posible por la misma cantidad de UH que se retirarán de servicio.</p><p></p><p>Mi flota de la AE quedaría de la siguiente forma en los próximos 5 años.</p><p></p><p>8 Bell/AB 206 Escuela</p><p>10 AB-206 y 4 UH-1H Exploración y Ataque*</p><p><strong>20/25 Huey II( A ser reemplazados por la misma cantidad de 412) Asalto</strong></p><p><strong>20/25 Bell 412 Asalto</strong></p><p>8 Super Puma</p><p>10 Mi-17</p><p></p><p>*Habría que ver que aparato puede complementar a los AB-206, ya que en esa unidad hoy se encuentran destinados 4 UH-1H.</p><p></p><p>** En el caso de los Lama,estos tendrían que ser reemplazados por Fennec AS 555 SN</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 1749222, member: 10531"] El Huey dio muestras de su robustez,y fiabilidad. Pero hoy ya están empezando a faltar ciertos repuestos,lo que hace que la flota total disponible se vea reducida. Entonces creo,desde mi punto de vista,que parte de la misma tendría que ser dada de baja,y ser utilizada como repuesto para el resto de los aparatos,los cuales tendrían que ser convertidos a nivel Huey II. Paralelamente a la baja de esos aparatos,la DAE tendría que encarar la compra de Bell 412,en lo posible por la misma cantidad de UH que se retirarán de servicio. Mi flota de la AE quedaría de la siguiente forma en los próximos 5 años. 8 Bell/AB 206 Escuela 10 AB-206 y 4 UH-1H Exploración y Ataque* [B]20/25 Huey II( A ser reemplazados por la misma cantidad de 412) Asalto 20/25 Bell 412 Asalto[/B] 8 Super Puma 10 Mi-17 *Habría que ver que aparato puede complementar a los AB-206, ya que en esa unidad hoy se encuentran destinados 4 UH-1H. ** En el caso de los Lama,estos tendrían que ser reemplazados por Fennec AS 555 SN [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
Futuro reemplazo de los UH-1H del Ejército
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…