Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
Futuro reemplazo de los UH-1H del Ejército
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Azul140" data-source="post: 1829680" data-attributes="member: 3275"><p>El Mi sufre con la velocidad, es muy lerdo, velocidades semejantes a las de un UH-1H en canto a crucero y vel max, pero lo peor es en aproximación (cuando va al aterrizaje) es un CHANCHO! se pudo comprobar en Mazaruca, donde los Huey II entraban y salían dos veces y el Mi seguía "llegando".</p><p></p><p>El 412 es bimotor pero con "Twin pack" esto quiere decir que ante ciertas emergencias la máquina responde como monomotor, a diferencia de por ejemplo el AW139 que cada motor es completamente independiente y también son PT6, el Super 332 C1e usa dos Makila 1A1.</p><p></p><p>El Blackhawk tiene la fama que le da Hollywood, no dudo de sus capacidades pero está (a mi entender) muy sobrevalorado, es un diseño con AÑOS encima, es de los 70 y que más de uno en USA le está pensando un reemplazo, repito no dudo de sus capacidades pero más allá de la "foto" no lo veo mucho mejor que a un AW139/49M por decir alguno.</p><p></p><p>La ventaja de los la familia Super Puma/Cougar es tener el proveedor en el barrio, Helibras está acá a la vuelta, con el Mi hay que irse a Rusia y AW tiene base en Italia. Eso si, son salados.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Azul140, post: 1829680, member: 3275"] El Mi sufre con la velocidad, es muy lerdo, velocidades semejantes a las de un UH-1H en canto a crucero y vel max, pero lo peor es en aproximación (cuando va al aterrizaje) es un CHANCHO! se pudo comprobar en Mazaruca, donde los Huey II entraban y salían dos veces y el Mi seguía "llegando". El 412 es bimotor pero con "Twin pack" esto quiere decir que ante ciertas emergencias la máquina responde como monomotor, a diferencia de por ejemplo el AW139 que cada motor es completamente independiente y también son PT6, el Super 332 C1e usa dos Makila 1A1. El Blackhawk tiene la fama que le da Hollywood, no dudo de sus capacidades pero está (a mi entender) muy sobrevalorado, es un diseño con AÑOS encima, es de los 70 y que más de uno en USA le está pensando un reemplazo, repito no dudo de sus capacidades pero más allá de la "foto" no lo veo mucho mejor que a un AW139/49M por decir alguno. La ventaja de los la familia Super Puma/Cougar es tener el proveedor en el barrio, Helibras está acá a la vuelta, con el Mi hay que irse a Rusia y AW tiene base en Italia. Eso si, son salados. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
Futuro reemplazo de los UH-1H del Ejército
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba