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<blockquote data-quote="MDD" data-source="post: 3616615" data-attributes="member: 119"><p>No, también tienen otras modificaciones. Los L comenzaron a ser entregados desde 1989, diez años después del primer A. Los primeros L tenían motor T700-GE701C pero se buscan 701D.</p><p>Por otra parte no se aceptan A+ ( a con motor 701C).</p><p></p><p>De Key Aero:</p><p>La entrega de UH-60A de producción comenzó el 31 de octubre de 1978, y los Black Hawks entraron en servicio operativo con la 101ª División Aerotransportada el 17 de junio de 1979. Sikorsky fabricó 1.048 ejemplares para el Ejército de los EE.UU. antes de que la producción pasara al UH-60L, más capaz. <strong>El UH-60L voló por primera vez el 22 de marzo de 1988, y el Ejército aceptó el primero de los 634 modelos de producción en noviembre de 1989. Además, a partir de julio de 2007, más de 400 UH-60A se actualizaron a la configuración UH-60L.</strong></p><p><strong></strong></p><p><strong>Mientras que el UH-60A estaba propulsado por dos motores turboeje General Electric T700-GE-700 de 1.561 shp (1164 kW), el UH-60L contaba con motores -701C de 1.940 shp y una caja de cambios de durabilidad mejorada (IDGB) que le permitía transportar cargas externas de 9.000 lb.</strong> El grueso de la flota de UH-60A recibió finalmente motores mejorados T700-GE-701D de 1.940 shp, pero los modelos rediseñados UH-60A+ no estaban equipados con la IDGB y estaban limitados a una carga externa máxima de 8.000 lb. Actualmente en producción, el UH-60M incorpora el motor -701D, un nuevo sistema de rotores, cabinas digitales avanzadas y otras mejoras de sistemas.</p><p></p><p>[URL unfurl="true"]https://www.key.aero/es/article/los-ex-black-hawks-del-ejercito-estadounidense-encuentran-una-nueva-vida-con-operadores[/URL]</p><p></p><p>Fijense que los donados a la policía de Perú tienen el mismo esquema de los que se iban a donar a Afganistán ... Son esos helicópteros.</p><p></p><p>[URL unfurl="true"]https://www.key.aero/es/article/los-ex-black-hawks-del-ejercito-estadounidense-encuentran-una-nueva-vida-con-operadores[/URL]</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="MDD, post: 3616615, member: 119"] No, también tienen otras modificaciones. Los L comenzaron a ser entregados desde 1989, diez años después del primer A. Los primeros L tenían motor T700-GE701C pero se buscan 701D. Por otra parte no se aceptan A+ ( a con motor 701C). De Key Aero: La entrega de UH-60A de producción comenzó el 31 de octubre de 1978, y los Black Hawks entraron en servicio operativo con la 101ª División Aerotransportada el 17 de junio de 1979. Sikorsky fabricó 1.048 ejemplares para el Ejército de los EE.UU. antes de que la producción pasara al UH-60L, más capaz. [B]El UH-60L voló por primera vez el 22 de marzo de 1988, y el Ejército aceptó el primero de los 634 modelos de producción en noviembre de 1989. Además, a partir de julio de 2007, más de 400 UH-60A se actualizaron a la configuración UH-60L. Mientras que el UH-60A estaba propulsado por dos motores turboeje General Electric T700-GE-700 de 1.561 shp (1164 kW), el UH-60L contaba con motores -701C de 1.940 shp y una caja de cambios de durabilidad mejorada (IDGB) que le permitía transportar cargas externas de 9.000 lb.[/B] El grueso de la flota de UH-60A recibió finalmente motores mejorados T700-GE-701D de 1.940 shp, pero los modelos rediseñados UH-60A+ no estaban equipados con la IDGB y estaban limitados a una carga externa máxima de 8.000 lb. Actualmente en producción, el UH-60M incorpora el motor -701D, un nuevo sistema de rotores, cabinas digitales avanzadas y otras mejoras de sistemas. [URL unfurl="true"]https://www.key.aero/es/article/los-ex-black-hawks-del-ejercito-estadounidense-encuentran-una-nueva-vida-con-operadores[/URL] Fijense que los donados a la policía de Perú tienen el mismo esquema de los que se iban a donar a Afganistán ... Son esos helicópteros. [URL unfurl="true"]https://www.key.aero/es/article/los-ex-black-hawks-del-ejercito-estadounidense-encuentran-una-nueva-vida-con-operadores[/URL] [/QUOTE]
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