Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Futuro reemplazo del Pucara
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Halcon_del_sur" data-source="post: 853861" data-attributes="member: 567"><p>Me parece un tema excelente, un reemplazo del Puca, y aca estamos hablando del ultimo Puca que se viene, la version con motores y avionica nuevos, deberia ser no tripulado, en una aeronave de este tipo de verdad no encuentro ya necesidad para que despues del 2020 haya que seguir arriesgando la vida de uno o dos pilotos adentro del avion, cuando las tareas que llevan a cabo podrian realizarse desde una estacion remota con dos o tres personas.</p><p></p><p>En cuanto a los requerimientos operativos militares eso se puede pulir bien con alguien que sepa mejor, yo no me especializo en eso, pero todos podemos ayudar.</p><p></p><p>Me gusta la idea de un turboprop como planta motriz, hay gran variedad en el mercado, e incluso tenemos desarrollos autoctonos, todo seria cuestion de ver el nivel de HP que estamos requiriendo, pero calculo que seria algo asi como 1500 SHP para el tamanio de aeronave que se requiere (esto es un estimado muy groso).</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Halcon_del_sur, post: 853861, member: 567"] Me parece un tema excelente, un reemplazo del Puca, y aca estamos hablando del ultimo Puca que se viene, la version con motores y avionica nuevos, deberia ser no tripulado, en una aeronave de este tipo de verdad no encuentro ya necesidad para que despues del 2020 haya que seguir arriesgando la vida de uno o dos pilotos adentro del avion, cuando las tareas que llevan a cabo podrian realizarse desde una estacion remota con dos o tres personas. En cuanto a los requerimientos operativos militares eso se puede pulir bien con alguien que sepa mejor, yo no me especializo en eso, pero todos podemos ayudar. Me gusta la idea de un turboprop como planta motriz, hay gran variedad en el mercado, e incluso tenemos desarrollos autoctonos, todo seria cuestion de ver el nivel de HP que estamos requiriendo, pero calculo que seria algo asi como 1500 SHP para el tamanio de aeronave que se requiere (esto es un estimado muy groso). Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Futuro reemplazo del Pucara
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…